Menu Todas las secciones

En 'Supervivientes'

Rosa Benito vuelve a pisar este domingo un plató de Telecinco

Rosa Benito

Rosa Benito volverá a pisar un plató de Telecinco tras su mediática salida de ‘Sálvame’ por la puerta de atrás. Ahora, la que fuera colaboradora del espacio vespertino volverá a pisar los estudios de Mediaset para participar en ‘Supervivientes: conexión Honduras’, el reformulado título del debate que conducirá Sandra Barneda cada domingo.

Rosa Benito participará así en la primera entrega del espacio, que llega este mismo domingo con las primeras nominaciones, y lo hará en calidad de ganadora del formato, ya que se alzó con la victoria en la edición de 2011. Así lo desveló Sandra Barneda durante la gala de ayer, intentando mantener el misterio: “Es un nombre que hace tiempo que no pisa un plató de Telecinco”. 

Rápidamente, a Jorge Javier Vázquez se le vino el nombre de la que fuera su compañera a la cabeza y, aparentemente, se sorprendió. “He hablado antes con ella y no me había dicho nada”, aseguró el presentador, sugiriendo a continuación que también debería hacer una aparición en el programa que él mismo conduce los fines de semana, ‘Sábado Deluxe’. 

El domingo, Rosa Benito coincidirá además con Antonio David Flores, el que fuera pareja de Rocío Carrasco. Steisy, Carmen Borrego, Yurena, Víctor Sandoval, Suso, Yola Berrocal y Jorge, ganador de la última edición, también estarán el estudio para debatir y analizar los primeros días de supervivencia en la isla de los nuevos concursantes.

Rosa Benito reaparece en televisión

Rosa Benito vuelve a Telecinco después de ser la protagonista de uno de los mayores dramas en el universo Telecinco hace un par de años, cuando abandonó la cadena por las demandas que su yerno interpuso contra varios directores de la cadena. Después de varios meses alejada de los platós, volvió a la cadena de Mediaset para reaparecer en ‘Sálvame Deluxe’, lo que la llevó a ser una de las concursantes de ‘GH VIP 4’.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies