Menu Todas las secciones

Día Internacional del Libro

Mercedes Milá vuelve el domingo a Be Mad con lo nuevo de ‘Convénzeme’

Este 23 de abril a las 22:30 horas, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, Mercedes Milá regresa a Be Mad para ponerse al frente de la segunda temporada de ‘Convénzeme’, el programa literario que contará con nuevas secciones, nuevos escenarios, nuevos invitados y una serie de especiales literarios. 

“La segunda temporada de ‘Convénzeme’ empieza el día más bonito del año para los que amamos la lectura: el 23 de abril, Sant Jordi. Renovarlo demuestra que leer es algo que interesa a gente de todas las edades. ‘Convénzeme’ es una aventura que no deja de proporcionarme alegrías”, explica Mercedes Milá. En las nuevas entregas, el espacio enriquecerá su oferta con tres ediciones especiales dedicadas al Día Internacional del Libro, al mundo de los best-sellers y a la novela negra.

Tanto los especiales como los programas habituales contarán con famosos lectores del mundo del espectáculo, como Miguel Poveda, Gabino Diego, Nacho Vidal o Gisela; empresarios como Lluis Llongueras; periodistas como Juan Carlos Ortega, Ruth Jiménez, Núria Marín o Carles Quíles; escritores como Rafael Santandreu, Enrique Vila-Matas y Roser Capdevila, y rostros televisivos como Carlota Corredera y Carme Chaparro, reciente Premio Panorama de novela con su obra ‘No soy un monstruo’.

La segunda temporada también incluirá una nueva sección de debate: ‘Libros cara a cara’ será el espacio en el que lectores anónimos o famosos tratarán de atraer nuevos adeptos de obras tan conocidas como ‘Cien años de soledad’, ‘La fiesta del chivo’, ‘El señor de los anillos’, ‘La sombra del viento’, ‘La magia del orden’ y ‘El camino de los ingleses’. En esta sección lo único importante será la pasión con la que los participantes de cada debate consigan transmitir sus preferencias literarias.

‘Convénzeme’ conmemora el Día Internacional del Libro

La segunda edición de ‘Convenzéme’ comenzará el Día Internacional del Libro, una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual. Además, coincidirá con la fiesta de Sant Jordi, un día en que los libros y la lectura cobran gran protagonismo en toda Cataluña.

En este primer programa Mercedes Milá recibirá a la periodista y conferenciante Pilar Rahola y a la escritora Pilar Eyre. Además, ‘Convénzeme’ también hablará de libros con Torito, autor de la novela ‘Ácido’, y con La Mari, vocalista de Chambao. La youtuber Estíbaliz Quesada, autora del vlog ‘Soy una pringada’, será otra de las invitadas del primer programa, protagonizando uno de los momentos más interesantes de esta entrega: dos comunicadoras de diferentes generaciones y estilos que terminan aceptando sus diferencias.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies