Menu Todas las secciones

TOTALMENTE RENOVADA

Lydia Lozano se transforma en ‘Cámbiame’ y sus compañeros de ‘Sálvame’ valoran su nueva imagen

Lydia Lozano en 'Cámbiame'

Lydia Lozano ha cambiado radicalmente. La periodista del corazón ha sido la nueva protagonista de las transformaciones a personajes famosos que ‘Cámbiame‘ realiza todos los viernes en Telecinco.

Pelayo Díaz ha sido el encargado de renovar su imagen. El estilista asturiano tiñó el pelo a la colaboradora de ‘Sálvame‘ de color negro y le diseñó un estilismo compuesto por una falda negra ajustada, una blusa con rayas marineras con un pronunciado escote y unos botines altos a juego.

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL VÍDEO

Los compañeros de ‘Sálvame’ opinan de su cambio de Lydia Lozano

Sus compañeros de ‘Sálvame‘ también opinaron sobre al cambio que se sometió Lydia Lozano en ‘Cámbiame‘. “Le rejuvenece. Lydia puede sacarse mucho más partido del que se saca y tiene un look muy clásico”, valoró Mila Ximénez; “Ella se lo va a quitar porque no es su estilo”, opinó Belén Esteban; “Tiene hasta su punto. Creo que ella no va a aguantar mucho su look porque se gusta en su imagen de señora de misa de doce”, dijo Kiko Matamoros.

Además, Lydia Lozano recibió un mensaje muy cariñoso de Ximo Rovira, presentador de ‘Tómbola‘, programa de Canal Nou en el que la periodista se dio a conocer.

Las redes sociales también valoran el cambio de Lydia Lozano

Los usuarios de Twitter también valoraron el nuevo look de Lydia Lozano, convirtiendo a ‘Cámbiame‘ en TT en España.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies