Menu Todas las secciones

En 'Sálvame'

La fotografía que Paz Padilla no se atreve a mostrar públicamente

Paz Padilla y María Teresa Campos

Paz Padilla se desnudó ayer en ‘Sálvame’, metafóricamente hablando. La sustituta de Jorge Javier Vázquez mantuvo una conversación con María Teresa Campos en la que habló de una fotografía en la que aparentemente aparece desnuda, pero que no se atreve a subir a las redes sociales. “Para mí significa mucho en el sentido de querer demostrar que con esfuerzo se puede”, explicaba la humorista.

“Me parece mucho más impúdico cuando las personas en las redes sociales enseñan a su padre, a su madre, a su gato, su cocina, su novio o su marido. Una foto de un desnudo no tiene ninguna importancia“, opinaba por su parte Mila Ximénez. “No es por eso, es por el ‘chorreo’ y las críticas que te caen”, respondió Paz, haciendo referencia a continuación a que “en las redes hay mucha agresividad”.

Paz, que considera que no tiene la valentía suficiente para compartir con sus seguidores la famosa fotografía en la que aparece “el antes y el después”, decidió enseñársela minutos después a Kiko Hernández, que sin pensárselo dos veces la animó a que la subiera. Lo mismo hizo María Teresa Campos, que también opinó que debería subirla. “Enséñala porque puedes ayudar a la gente”, le dijo la protagonista de ‘Las Campos’ a su compañera.

Jorge Javier Vázquez se muestra completamente desnudo

Todo este tema surgió a raíz del último desnudo protagonizado por Jorge Javier Vázquez. El presentador de ‘Sálvame’ compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece completamente desnudo mientras disfrutaba de sus vacaciones en Nueva York con su pareja. La imagen no ha pasado desapercibida y, en solo cinco días, ha conseguido más de 18.000 ‘likes’ y un aluvión de comentarios.

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! 🤓

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies