Menu Todas las secciones

El cómico quiso "pedir perdón" ayer de una manera muy especial

Dani Mateo vuelve a la carga con ‘El Baile de los Caídos’

El Gran Wyoming y Dani Mateo

La denuncia de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos contra ‘El Intermedio’ por un chiste sobre el monumento nacional no ha hecho más que generar nuevos sketches en clave humorística sobre el tema.

El programa de La Sexta volvió el pasado miércoles a la carga, esta vez para pedir perdón a todos los que se habían sentidos ofendidos con esa broma, como así indicó el Gran Wyoming.

De manera irónica, obviamente pues el cómico se había desplazado hasta el Valle de los Caídos para grabar un reportaje en el que entrevistó al filósofo y crítico de arte Fernando Castro Flórez.

“Quiero pedir perdón, con todo el respeto y lo voy a hacer de la mejor forma que sé: bailando. Os presento ‘El Baile de los Caídos’, anunció Dani Mateo.

Así, ‘El Intermedio’ grabó al humorista bailando a ritmo de la canción ‘Mueve la colita’ en el monumento nacional situado en el municipio de San Lorenzo de El Escorial.

Esta no es la primera de las bromas que Mateo ha realizado sobre el conjunto monumental sino que esta misma semana ya había presentado, en clave de humor, ‘Las 5 propuestas para que todos los españoles se sientan representados por el Valle de los Caídos’.

Gonzo baila con las ‘ranas’ de Aguirre.

El programa de Wyoming dedicó ayer casi la totalidad de su espacio a informar sobre la trama del Canal de Isabel II que rodea al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Además, otra de las protagonistas de ‘El Intermedio’ fue Esperanza Aguirre. Gonzo esperó a la expresidenta madrileña y actual concejala del PP en el ayuntamiento madrileño, en la puerta de la Audiencia Nacional, rodeado de ranas.

De esta manera, el colaborador del programa de La Sexta quiso bromear sobre la frase que Aguirre había pronunciado hace más de un año en la que aseguraba que “de los más de 500 cargos y sólo dos han salido rana”.

Gonzo aprovechó el momento para lanzarle un dardo a Aguirre diciéndole que “¿no cree que es hora de dejar la política de una vez y montar un criadero?”. Una vez mostrado el reportaje, las ‘ranas’ de Aguirre llegaron al plató de ‘El Intermedio’ para bailar junto a Wyoming y Gonzo.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies