Menu Todas las secciones

A Las 22:00 HORAS EN TELECINCO

‘Las Batallas’ de ‘La voz kids’ vuelven esta noche a Telecinco

Los coaches de 'La Voz Kids' junto a sus asesores

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la segunda entrega de ‘Las batallas’ de la tercera edición de ‘La voz kids‘, en la que David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco tendrán que elegir a los mejores para la gran final del concurso de talento musical infantil.

Los 27 artistas que aún tienen pendiente subir al escenario en la segunda fase del programa entrarán en liza en esta nueva edición: cada equipo propondrá tres tríos musicales, de modo que solo uno de los artistas de cada terna podrá seguir adelante en el concurso y participar en la siguiente entrega, el ‘Último asalto’. Tal decisión recaerá nuevamente en los coaches David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, que volverán a recibir el consejo de India Martínez, Javier Labandón ‘El Arrebato’ y Antonio José, respectivamente.

La voz kids‘ se está emitiendo esta temporada en la noche de los viernes con buenos datos de audiencia, aunque lo cierto es que ha perdido seguimiento con respecto al curso pasado por emitirse la noche previa al fin de semana, pasando de promediar un 28% de share a poco más de un 20%.

Los primeros semifinalistas de ‘La voz kids’

Debido a las vacaciones de Semana Santa, Telecinco ha decidido modificar estos días su programación y movió con acierto ‘La Voz Kids’ a la noche de los martes, donde se disparó a un gran 26,7% de cuota de pantalla reuniendo a 3.015.000 espectadores con la primera entrega de ‘Las batallas’. Tal y como recoge la página web de la cadena, los coaches ya han elegido a los primeros semifinalistas que siguen con posibilidades de ganar el concurso.

Esperanza fue la primera concursante del equipo de David Bisbal en pasar a la siguiente fase. La voz de la pequeña, que cantó Tanto de Pablo Alborán junto a sus compañeras Lorena y Marta, dejó con la boca abierta al coach y a su asesora, India Martínez. Además de Esperanza, Edgar y Marta fueron los otros dos triunfadores del equipo de Bisbal que siguen en el concurso.

Una de las actuaciones más emocionantes de la noche llegó de la mano de María Teresa, Rocío y Carmen, tres de las integrantes del equipo de Antonio Orozco que entonaron Estoy hecho de pedacitos de ti. Finalmente, la elegida por el coach, que aseguró que “esta canción ha dejado de ser mía para ser un pedacito de vosotras”, fue Rocío. A ella se unieron también Izan y Sergio, los otros dos escogidos de Orozco.

Por último, Rosario se quedó en su equipo con los gemelos Antonio y Paco, que son para ella “unos monstruos”. Los pequeños, que cantaron Toda una vida junto a Carlos y Kely, representarán al equipo de la coach en las semifinales junto a Sara y Aray. 

‘Las batallas’ continúan la próxima semana

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies