Menu Todas las secciones

noveno programa

‘Top Chef’ | Nueva expulsión y bronca en las cocinas entre Montoro y Rakel

Montoro y Rakel en 'Top Chef'

Antena 3 emitió ayer una nueva entrega de ‘Top Chef’ en la que se produjo una situación muy familiar para los seguidores del formato. Melissa, que fue expulsada hace unas semanas batiéndose en duelo contra Marcano y regresó al programa como repescada, tuvo que volver a enfrentarse al mismo concursante para intentar no abandonar las cocinas por segunda vez.

“Estoy reviviendo el momento en que me fui, otra vez yo y Marcano”, explicaba la concursante muy nerviosa. Aunque los platos elaborados por los dos concursantes eran dignos de que ambos continuaran en el programa, solo había hueco para uno de ellos: Melissa. De esta forma, la historia no se repitió y el que tuvo que recoger sus cuchillos fue Marcano. 

Antes de abandonar, el chef recibió los elogios de Alberto Chicote y el resto de jueces, destacando su gran recorrido por la competición. “Me siento disgustado y con poca ilusión”, confesó el expulsado bastante afectado por la decisión del jurado. “‘Top Chef’ es una experiencia que me ha abierto los ojos y me ha servido para salir de mi restaurante”, aseguró Marcano.

Montoro estalla tras los ataques de Rakel

Durante la prueba grupal, Montoro estalló después de que Rakel le sacara de sus casillas. La concursante atacó a su compañero mirando a cámara mientras él estaba a su lado, asegurando que “tiene ese don de jefe y le cuesta ser mandado, pero aquí voy a mandar yo”. 

“No te pases Rakel, no te pases ni un pelo, a mí no me conoces”, le gritó Montoro a la cocinera después de ese ataque directo. “Aquí no se grita”, respondió ella, enzarzándose los dos en una discusión mientras Susi Díaz estaba presente: “Estoy que si me pinchan no me encuentran”. “Montoro es muy buena gente pero cuando le tocan salta”, aseguraba el propio concursante.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies