Menu Todas las secciones

A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Comienza una nueva edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco

Lara Álvarez, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'Supervivientes'

Telecinco estrena esta noche, a las 22:00 horas, la nueva edición de ‘Supervivientes‘. El formato de supervivencia producido por Bulldog TV volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez y por Lara Álvarez desde Honduras.

Por primera vez en la historia del formato en nuestro país, algunos concursantes inician su participación acompañados de su pareja (Gloria Camila y Kiko Jiménez), de su hermana (Raquel y Bibi Rodríguez, ‘Las Mellis’) y de su madre (Alba Carrillo y Lucía Pariene), tal y como adelantó YOTELE. Leticia Sabater, José Luis (‘Masterchef 4’), Laura Matamoros, Bigote Arrocet, Juan Miguel Martínez (ex marido de la cantante Karina), Janet Capdevila (‘Quiero ser monja’), Paola Caruso, Alejandro Caracuel, Eliad Cohen, e Iván González cierran el casting de este nueva edición del programa.

Este año también habrá novedades en cuanto a las localizaciones. La presente entrega explotará localizaciones selváticas nunca utilizadas en anteriores temporadas. Este tipo de enclave frondoso, dotado de una vegetación espesa entre la que destaca el árbol indio desnudo y el encino roble, ofrecerá a sus moradores muy escasos recursos para sobrevivir.

Vivir en las mejores condiciones posibles será el principal objetivo de los participantes y para ello tendrán que dar lo mejor de sí mismos en cada gala semanal.

Lara Álvarez avanza cómo será el estreno de ‘Supervivientes’ mientras sobrevuela los Cayos Cochinos

Lara Álvarez

Lara Álvarez ya está en Honduras ultimando todos los preparativos para que todo esté en orden de cara al estreno de ‘Supervivientes’. Sobrevolando los Cayos Cochinos, la presentadora adelanta en un vídeo que el equipo del programa ya está ensayando los tradicionales saltos desde el helicóptero. “No penséis que todo lo que se ve en directo sale así por casualidad”, asegura Lara.

Además, la presentadora aprovecha también para informar de cómo será la nueva edición del formato producido por Bulldog TV. “Venimos cargados de novedades, nuevas localizaciones, unos concursantes que vienen llenos de ilusión, nuevos juegos y nuevas dinámicas“, cuenta en la grabación.

Además, Lara adelanta que serán tres los helicópteros que volarán sobre los Cayos Cochinos en el estreno. Desde ellos, los dieciséis concursantes tendrán que lanzarse para comenzar una vida exenta de lujos en los paradisíacos e inhóspitos parajes hondureños.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies