Menu Todas las secciones

Cuando ella era reportera

‘El Hormiguero’ recuperó el primer ‘tonteo’ entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Con motivo de la visita de Andy y Lucas a ‘El Hormiguero’ de Antena 3, Pablo Motos aprovechó anoche la ocasión para poner las imágenes del instante en el que Pilar Rubio y su actual pareja, Sergio Ramos, tuvieron uno de sus primeros contactos. Y es que, la modelo y el futbolista flirtearon por primera vez durante la presentación de un disco de los dos cantantes, cuando Pilar era reportera de ‘Sé lo que hicisteis…’.

Con el permiso de la propia colaboradora, el presentador puso las imágenes de las que ella fue testigo en plató. Después de hacerle alguna que otra pregunta e intentar averiguar si Sergio sabía quién era Andy y quién Lucas, Pilar le dijo a su actual marido que “como no has venido con novia te puedo acompañar yo”. “¡Vale!”, respondió él.

“No sé por qué pero al final creo que lo acompañó”, bromeó Lucas después de ver el vídeo. “Le mandamos un gran beso a Sergio, hacen una pareja perfecta y tienen unos hijos maravillosos y muy guapos”, añadió el cantante.

Pilar superó un nuevo reto de equilibrio

Como cada semana, Pilar se atrevió a superar un nuevo reto. Anoche, la misión de la colaboradora era desafiar a la gravedad colocando 40 sillas en equilibrio sobre una sola silla. Además de la complejidad de la prueba, cada una de ellas pesaba 8 kilos, lo que suponía un esfuerzo aún mayor.

A pesar de la dificultad, Pilar consiguió completar el reto ante la atenta mirada del presentador y de Andy y Lucas. La próxima semana la colaboradora tendrá que enfrentarse a una nueva prueba deportiva: aprender a patinar en línea.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies