Menu Todas las secciones

Censura

El Gobierno de Maduro cierra la señal internacional de Antena 3 en Venezuela

Espejo Público

El Gobierno de Nicolás Maduro ha cerrado la señal de Antena 3 en Venezuela, según han informado a Espejo Público varios opositores.

Después de la emisión del programa de los servicios informativos de la cadena ‘Venezuela al límite’en España, que se emitió también por el canal Antena 3 Internacional en Venezuela, el gobierno venezolano ha decidido cerrar la señal del canal en el país.

“Nicolás Maduro acaba de decidir cerrar la señal de Antena 3 . A través de Antena 3 internacional, ya no se puede ver esta cadena en Venezuela“, así ha informado el colaborador de ‘Espejo Público’ Albert Castillón durante el programa.

Susanna Griso indicó que estas informaciones habían llegado por medio de varios opositores que estaban en contacto con el programa. Pese a este suceso, desde el propio espacio han subrayado que la señal de la cadena de Atresmedia podrá seguir viéndose por Internet.

Veto informativo a CNN

No es la primera vez que sucede algo así en el país. El Gobierno de Venezuela ordenó el pasado mes de febrero a los proveedores de señal por cable sacar a CNN en Español del aire, días después de que CNN emitiera una investigación sobre la presunta emisión fraudulenta de pasaportes y visas venezolanas.

En este sentido, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó a esta cadena de realizar la que definió como una “operación mediática imperial” contra su país por la emisión del programa ‘Pasaportes en la sombra’.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela acusó a CNN en Español de calumnias y distorsiones y dijo que la cadena estaba violando los derechos de libertad de expresión, amparándose a la hora de tomar esta medida en la Constitución venezolana.

Según el Gobierno de Maduro, el programa especial de CNN emitido en dos partes amenazó “la paz y la estabilidad democrática de nuestro pueblo venezolano, ya que los mismos generan un clima de intolerancia”.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies