Menu Todas las secciones

Comienza la aventura

Lara Álvarez avanza cómo será el estreno de ‘Supervivientes’ mientras sobrevuela los Cayos Cochinos

Lara Álvarez ya está en Honduras ultimando todos los preparativos para que todo esté en orden de cara al estreno de Supervivientes. Sobrevolando los Cayos Cochinos, la presentadora adelanta en un vídeo que el equipo del programa ya está ensayando los tradicionales saltos desde el helicóptero. “No penséis que todo lo que se ve en directo sale así por casualidad”, asegura Lara.

Además, la presentadora aprovecha también para informar de cómo será la nueva edición del formato producido por Bulldog TV. “Venimos cargados de novedades, nuevas localizaciones, unos concursantes que vienen llenos de ilusión, nuevos juegos y nuevas dinámicas“, cuenta en la grabación.

Además, Lara adelanta que serán tres los helicópteros que volarán sobre los Cayos Cochinos en el estreno. Desde ellos, los dieciséis concursantes tendrán que lanzarse para comenzar una vida exenta de lujos en los paradisíacos e inhóspitos parajes hondureños.

La inesperada ‘compañía’ de Lara Álvarez en su habitación

Hace un par de días, Lara subió un vídeo a la Red en el que muestra su viaje en helicóptero hasta el escenario en el que los dieciséis supervivientes tratarán de permanecer el máximo tiempo posible, superando los obstáculos que se encuentren por el camino. Además, en la grabación también enseña al equipo técnico del programa, que trabaja a contrarreloj para que todo esté listo de cara al próximo jueves. “Los juegos y los cambios en el programa son espectaculares”, adelanta.

Una de las cosas más llamativas que ha compartido la presentadora con sus seguidores desde que llegó a Honduras es la inesperada compañía de una pequeña serpiente en el exterior de su alojamiento. “Hoy comparto habitación”, escribió la presentadora en la publicación tomándoselo con humor. “No es por asustar a los concursantes, pero este año de supervivencia se van a cansar“, asegura en el vídeo.

Hoy comparto habitación…😊❣ #Supervivientes2017 #queComienceLaAventura

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies