Menu Todas las secciones

Ya le han dado el alta

José Coronado habla tras su infarto: “El tabaco hay que quitarlo porque esto ha sido un aviso”

José Coronado

El pasado sábado saltaron las alarmas con el ingreso hospitalario de José Coronado. El actor comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho alrededor de las 17:30 horas, lo que advertía un pequeño infarto del que ya se ha recuperado. Después de tranquilizar a todos sus seguidores a través de un mensaje en Twitter, el protagonista de ‘El Príncipe’ ha sido dado de alta y ha atendido con su habitual amabilidad a los medios de comunicación.

En las imágenes, recogidas durante la tarde de ayer por ‘Sálvame’, Coronado asegura que se encuentra bien y que “gracias a dios solo ha sido un susto”. Tras este gran percance, el actor afirma que está relajado y aprendiendo a llevar una nueva vida, en la que asegura que el tabaco no tendrá cabida. “Hay que quitar el tabaco, hay que echarlo fuera porque esto ha sido un aviso“, declaró a su salida del hospital.

Antes de despedirse de los medios, Coronado posó para los fótografos y volvió a tranquilizar asegurando que no va a seguir ningún tipo de tratamiento que se diferencie al de “una persona normal”. “Está todo perfecto“, zanjó el actor con una sonrisa y desprendiendo su habitual vitalidad.

“No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España”, bromeó el reputado actor en su Twitter cuando aún permanecía ingresado en el hospital. “Solo ha sido un susto, ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés”, escribió también.

José Coronado protagonizará ‘Vivir sin permiso’

‘Vivir sin permiso‘ será una de las grandes apuestas de ficción de Telecinco para la próxima temporada. La primera serie de Alea Media, productora fundada por Aitor Gabilondo después de su salida de ‘Plano a plano’, estará encabezado por José Coronado y Álex González, pareja protagonista de ‘El Príncipe’. El actor madrileño ha estado presente en la rueda de prensa de presentación en la que ha asegurado que el proyecto le enamoró desde el principio.

“Nemo Bandeira es un bombón para cualquier actor y la historia, con Manuel Rivas detrás, al que admiro y leo desde siempre, me embaucó y me enamoró desde el principio, más cuando supe que Aitor Gabilondo era el encargado de darle forma y que Álex iba a ser coprotagonista”, asegura Coronado.

Además, el intérprete ha lanzado varios elogios a su compañero de reparto, con el que repetirá rodaje: “Aparte de ser una de las mejores personas que me he encontrado en la profesión es un estupendísimo actor al que hasta ahora solo hemos podido ver en otro tipo de registros. Encarnar aquí a un personaje oscuro y complejo, con muchas luces y sombras, va a ser muy gratificante”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies