Menu Todas las secciones

PRIMERA VISITA INTERNACIONAL DEL PROGRAMA

‘Hora punta’ | Javier Cárdenas recibirá el próximo jueves la visita de Richard Gere

Richard Gere, nuevo invitado de 'Hora Punta'

Hora punta‘ recibirá esta semana a su primer invitado internacional. Richard Gere visitará el programa que presenta Javier Cárdenas en La 1 de Televisión Española el próximo jueves 20 de abril.

El protagonista de películas como ‘Pretty Woman‘ o ‘Oficial y Caballero‘ se encuentra en la ciudad condal para promocionar en el BCN Film Fest su nueva película, ‘Norman’. El nuevo largometraje del actor americano narra la historia de un operador que se hace amigo de un joven político que se encuentra en el momento más bajo y solitario.

Gere será la primera visita de ámbito internacional del espacio de ‘Hora Punta‘. Rostros como José María Iñigo, Belén Rueda, Fernando Tejero, Isabel Gemio, Xavier Sardá, Alonso Caparrós, Jordi Hurtado, Álex González o Clara Lago también han pasado por el formato conducido por Javier Cárdenas.

Xavier Sardà se reencontró con Javier Cárdenas en el plató de ‘Crónicas Marcianas’

12 años después del final de ‘Crónicas Marcianas’, Javier Cárdenas y Xavier Sardà se reencontraron en el mismo plató en el que se grababa el mítico late night que marcó una época en Telecinco. La nostalgia se respiró desde el inicio del programa, cuando Cárdenas le enseñó a su invitado el que en su día fue su camerino y que actualmente alberga la sala de edición del espacio de La 1.

Una vez en plató, Cárdenas invitó a Sardà a que ocupara la silla del presentador, puesto que desempeñó en ese mismo plató durante los 8 años que duró en antena ‘Crónicas Marcianas’. Durante la entrevista, los dos ex compañeros tuvieron tiempo para bromear con el título del libro que presentó el invitado, ‘Una historia de la mala leche’. “Tú mi mala leche no la has vivido”, aseguró Cárdenas, mientras que Sardà respondió entre risas que “ya me la han contado”. “Con los de arriba, porque con los de abajo no”, matizó el presentador de ‘Hora Punta’.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies