Menu Todas las secciones

En 'Sálvame'

Kiko Matamoros anuncia la condena a su hijo Diego, acusado de agredir a su ex pareja

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Después de que Diego Matamoros fuera denunciado por su ex pareja Tanit Grande debido a una presunta agresión, Kiko Matamoros fue el encargado de desvelar durante la tarde de ayer en ‘Sálvame’ cuál es la condena a la que tendrá que hacer frente su hijo.

“Lo que reconoce, y por eso hay un acuerdo con la fiscalía, es que ha cometido un error de imprudencia y como consecuencia su ex pareja sufrió la contusión no propiciada por una agresión directa, sino indirecta, ya que él tropieza y cae encima de ella”, explicó el colaborador del programa de Telecinco. Al parecer, esta caída se habría producido cuando Diego vio a Tanit con su nueva pareja, dirigiéndose enfadado hacia él y tropezando con una maleta.

Además, según Kiko, la acusación pedía un año y medio de cárcel y dos años de alejamiento a 500 metros. Sin embargo, la sentencia que propone la fiscalía es la de “31 días de trabajo para la comunidad y 8 meses con una orden de alejamiento de 200 metros”. Para el colaborador, este acuerdo supone que Diego no tuvo la intención de agredir a su ex pareja “porque esa propuesta estaría fuera de lugar, fuera de la ley”.

“Su defensa ha entendido que era mejor aceptar ese acuerdo que no someterse a un proceso que sabe dios cómo podía haber acabado“, añadió Kiko. “Asumo mis consecuencias, tuve un mal acto que fue ir hacia él”, explicó Diego a su salida del juzgado. “Se ha rebajado todo mucho, una pena de trabajo social de 31 días pero voy a compensar”, añadió.

Laura Matamoros, hermana de Diego, estará en ‘Supervivientes’

La familia Matamoros continúa estando de actualidad. Además de este desagradable episodio, la hija de Kiko será una de las concursantes de ‘Supervivientes’.  Aunque la hija de Laura Matamoros descartaba hace unas semanas la posibilidad de concursar en la nueva edición, finalmente ha tenido sobre la mesa una propuesta formal y ha decidido aceptarla. “Ir a ‘Supervivientes’ es un proyecto, pero no iría con Makoke ni muerta”, declaró.

“Es un reality que me encanta, es muy salvaje, muy yo”, explicó Laura, que no ha seguido ningún tipo de preparación física específica aunque es toda una deportista. “Sigo mi rutina diaria que consiste en entrenar y comer bien, pero es lo que hago día a día desde hace mucho tiempo”, comentó.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies