Menu Todas las secciones

No se corta

Sofía Suescun se desnuda en Interviú y carga contra Alba Carrillo: “Busca un hombre que la mantenga”

Sofía Suescun posa para Interviú

Sofía Suescun ha revolucionado este lunes los kioskos. La flamante ganadora de ‘Gran Hermano 16’ protagoniza esta semana la portada de Interviú, en la que aparece posando de forma muy sugerente y dejando poco a la imaginación, vestida únicamente con una chaqueta negra de cuero que deja sus pechos descubiertos. Además, la publicación ha compartido también en redes el making of de la sesión fotográfica.

Sofía, la gran protagonista de la decimosexta edición del reality junto a su madre, Maite Galdeano, concede una entrevista en la que reconoce que ha abandonado sus estudios en Psicología debido a todo lo que se le vino encima tras su participación en el concurso, aunque no le gusta sentirse “improductiva”. “La tele me encanta, sería genial continuar de colaboradora”, explica.

Además, también aprovecha para arremeter contra Alba Carrillo, que concursará junto a su madre en ‘Supervivientes’, tal y como avanzó YOTELE. “Todas las madres e hijas nos copian, piensan que pueden llegar a ser queridas y polémicas como nosotras pero la madre de Alba no tiene comparación con la mía, que es un pibón“, declara Sofía.

Además, la hija de la Galdeano añade que “su madre me transmitió malas sensaciones en el ‘Deluxe’ y Alba también, es una pija consentida“. “Es la típica que busca un hombre para que la mantenga de por vida, yo iría a ‘Supervivientes’ con mi madre y demostraría que no llevamos el postureo de estas dos lagartijas”, sentencia.

Sofía: “Ylenia tiene un pequeño desequilibrio en la cabeza”

La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no se corta ni un pelo y también tiene duras palabras contra Ylenia, que de la noche a la mañana cambió su opinión sobre Sofía. “Me defendió un montón y no sé si esperaba que al salir le hiciera una fiesta para darle las gracias”, se pregunta la entrevistada.

Sofía, que no entiende el odio que le tiene Ylenia, también opina que la de Benidorm “tiene un pequeño desequilibrio en la cabeza”. “No es mala, pero puede que sea una persona insegura”, considera, y añade que “se cabreó porque no le chupé el culo como la ganadora de este año”.

Sobre el dinero que ganó en ‘Gran Hermano’, asegura que “he ahorrado todo y no me he gastado nada. Me gusta la ropa y el maquillaje pero con pausa, no me gasto mil euros en un día”. “Mi madre es una rata y los hábitos se pegan, pero lo suyo es una enfermedad”, confirma en la entrevista. En cuanto a Suso, actualmente no tiene ningún tipo de relación con él. “No sé si me teme”, sentencia.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies