Menu Todas las secciones

A LAS 22:40 HORAS EN TELECINCO

Escalante secuestrará a Julieta en ‘Sé quién eres’

Nuevo episodio de 'Sé quién eres'

Telecinco emite este lunes a las 22:40 horas un nuevo episodio de ‘Sé quién eres‘, el thiller protagonizado por Francesc Garrido, Blanca Portillo, Carles Francino, Eva Santolaria y Aida Folch y que contará con la incorporación del actor Pere Arquillué en los últimos capítulos.

Pol se encuentra en la vieja iglesia con Ana Saura, intentando reconstruir el plan de su padre antes de que sea demasiado tarde. Elías sigue detenido y no puede ponerse en contacto con su hijo, pero surge un problema mayor: Heredia ha sido incapaz de frenar el plan y Julieta ha sido secuestrada por Escalante.

La cuenta atrás se pone en marcha y el matrimonio Elías tendrá que volver a trabajar mano a mano una última vez para encontrar a su hija. Durante el proceso, Alicia decide confesarse con Barros y contarle toda la verdad acerca de lo sucedido.

‘Sé quién eres’ también se verá en Reino Unido

Bajo el título ‘I know who you are’, ‘Sé quién eres’ va a ser la primera serie de Mediaset España que se emita en Reino Unido tras su venta a BBC Four. Este prestigioso canal británico, plataforma de lanzamiento de éxitos internacionales de ficción como ‘The Killing’ y ‘Borgen’, comenzará a ofrecer la serie a sus espectadores este mismo año.

Además, ‘Sé quién eres’ formó parte de la Wit List 2015 y fue la única serie española seleccionada para el MipDrama Screenings previo al MipTV 2016. La serie ha tenido un gran éxito en el mercado internacional y, además de la mencionada venta a la cadena británica, se han cerrado acuerdos para su emisión o adaptación en territorios como Francia, Alemania, Israel, Turquía, Polonia. También en Latinoamérica, a través de Blim, plataforma SVOD del Grupo Televisa.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies