Menu Todas las secciones

Última hora sobre su estado de salud

José Coronado, intervenido del corazón, tranquiliza a sus seguidores: “Solo ha sido un susto”

José Coronado

José Coronado continúa recuperándose tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado sábado. El actor, que continúa ingresado bajo observación en el Hospital La Princesa de Madrid, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para colocarle un stent que evitaría más sustos en el futuro, según informa ‘El País’.

El protagonista de ‘El Príncipe’ comenzó a mostrarse indispuesto en torno a las 17:30 horas del pasado sábado sintiendo un fuerte dolor en el pecho. Tras recibir la llamada del 112, una UVI móvil lo trasladó al hospital en el que permanece ingresado fuera de peligro. En estos complicados momentos, Coronado ha estado acompañado en todo momento por su hijo Nicolás, uno de los protagonistas de la nueva serie de TVE: ‘Servir y proteger’.

A pesar de este desagradable episodio, Coronado ha preferido tomárselo con humor y ha enviado un mensaje tranquilizador a sus fans a través de las redes sociales. “No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España”, ha bromeado el reputado actor en su Twitter. “Solo ha sido un susto, ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés”, ha escrito también.

Los proyectos de Coronado en teatro, cine y televisión

Con motivo de este inesperado suceso, José Coronado ha tenido que suspender Ushuaia, la obra de teatro que estaba representando en el Teatro Español y que terminaba sus funciones este mismo fin de semana.

En las últimas semanas, José Coronado ha tenido una agenda de lo más apretada. Estuvo presente en la rueda de prensa de presentación de ‘Vivir sin permiso’, la nueva serie de Telecinco sobre el narcotráfico ambientada en Galicia, en la que de nuevo compartirá protagonismo con Álex González tras haber coincidido en ‘El príncipe’, que contó con dos temporadas en la cadena de Mediaset.

En la actualidad, el actor tiene en cartel la película de animación ‘El bebé jefazo’, trabajo que realizó hace ya bastantes meses y en el que ha doblado la voz de uno de los papeles protagonistas. Recientemente, Coronado participó en los programas ‘Mi casa es la tuya’, con Bertín Osborne y ‘El hormiguero’, con Pablo Motos para promocionar su película y su obra de teatro.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies