Menu Todas las secciones

LO GRABÓ EN VÍDEO

Frank Cuesta, atacado por una serpiente pitón que había rescatado

Gran susto el que se ha llevado Frank Cuesta en las últimas horas. El presentador de DMAX estaba junto a una serpiente pitón que había rescatado de una vivienda cuando el animal le atacó mientras grababa un vídeo mostrándola a los miles de seguidores que tiene su canal de YouTube.

Mirar qué ojos más bonitos tiene… A ver que no me muerda“, comentaba el animalista, acercando cada vez más la cámara de vídeo al reptil que se abalanzó hacía ella y acabó atacando su mano.

Después de un corte en el vídeo, Frank Cuesta continuó con el vídeo, mostrando su mano llena de sangre tras el ataque de la serpiente. “Me ha puesto la mano fina. Que mala leche tienes, hija. Mañana te dejamos libre”, explicó.

Frank Cuesta regresa a DMAX en busca de aventuras salvajes por EE.UU.

Muy pronto aterrizará en DMAX la nueva temporada de ‘Wild Frank’, el programa del archiconocido aventurero Frank Cuesta. En esta ocasión, abandona la jungla para adentrarse en los parajes naturales y rutas salvajes de Estados Unidos.

La nueva temporada de ‘Wild Frank’ que llegará a DMAX en mayo se desarrollará en las montañas, las nubladas costas, los calurosos desiertos y el fértil valle central de California, hogar de ciervos, puercoespines, mapaches, coyotes, escorpiones, bisontes, mofetas, pumas, osos, víboras, lagartos, tortugas, ballenas y leones marinos, entre otras muchas especies.

En los nuevos capítulos Frank se adentrará en el desierto del Mojave, las montañas de Sierra Nevada, el valle de Yosemite, el Big Sur, las Channel Islands y los impresionantes bosques de Secuoyas aunque eso no le impedirá detenerse en las grandes ciudades, como Los Ángeles y San Francisco, para mostrar, con su particular estilo, todos los secretos del Estado Dorado. Pero el motivo que ha llevado a Frank hasta California no son sólo los animales, sino seguir los pasos de quien él denomina “un viejo amigo”, Tarzán.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies