Menu Todas las secciones

A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Alyson Eckman o Daniela Blume: una de ellas ganará esta noche la final de ‘GH VIP 5’

Alyson Eckman y Daniela Blume

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la segunda parte de la gran final de la quinta edición ‘GH VIP‘. Después de más de 13 semanas (96 días) de convivencia, Alyson Eckman o Daniela Blume se convertirá en la ganadora del reality de Telecinco..

Las dos aspirantes al triunfo pondrán rumbo al plató, donde analizarán su trayectoria en el concurso y conocerán el veredicto de la audiencia junto al resto de sus compañeros. La ganadora se llevará el maletín con el premio final de 100.000 euros.

Irma Soriano se cae de la final de ‘GH VIP’

Después de la visita de sus seres queridos, Jordi González se puso serio y comunicó la decisión de la audiencia a las finalistas. Finalmente, Irma Soriano tuvo que abandonar la casa al ser la menos votada por el público, perdiendo así la posibilidad de llevarse el maletín con el premio final.

La reacción de Alyson y Daniela al conocer que la final será el jueves

A pesar de que creían que saldrían de la casa esta domingo, Jordi González les comunicó a Alyson y a Daniela que la final será el próximo jueves 13. Las finalistas no podían creer que todavía tuvieran que esperar cuatro días para saber quién de las dos gana el maletín. Alyson incluso llegó a tirarse al suelo al conocer la noticia.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies