Menu Todas las secciones

Tras su estancia en Guadalix

MTV estrena el reality protagonizado por Elettra Lamborghini y otros seis millonarios italianos

Elettra Lamborghini en 'GH VIP 5'

Elettra Lamborghini puso fin a su paso por la casa de GH VIP 5 como cuarta clasificada del formato, pero los fans de la italiana podrán seguir viéndola en televisión. MTV anuncia que el próximo lunes 17 de abril a las 22:30 horas estrenará ‘#Ricanzza’, un docureality protagonizado por siete millennials millonarios entre los que destaca el nombre de la heredera del imperio automovilístico.

Elettra compartirá reality con el empresario y fan de la NBA Farid; Gian Maria, uno de los blogueros de moda más influyentes de Italia; el amante de las ciencias políticas, el deporte y las mujeres Nicolò; Tommaso, siempre viajando y preocupado por la moda; y Anna y Cristel, dos mejores amigas que coleccionan zapatos y casas. Todos ellos protagonizan este nuevo programa que desvela el lado más peculiar de sus glamurosas vidas, sus sueños y su pasión desmedida por todo lo que sea carísimo, según informa la cadena.

Así sera el estreno de ‘#Riccaza’ en MTV

En su estreno, ‘#Riccanza’ presenta a Tommaso, que acaba de volver a Milán tras estudiar en Londres y lo celebrará con la fiesta de inauguración de su nuevo piso, un exclusivo apartamento en el rascacielos con más vegetación de la ciudad. Aunque la mudanza le supone un serio problema: ¿cómo va a trasladar las decenas de zapatillas que acumula?

Los espectadores también se reencontrarán con Elettra, toda una personalidad ya en España. La italiana tiene una pasión que supera su amor por el boxing y el canto: sus tres caballos, a los que adora y cuyos nombres tiene tatuados. Demuestra sus dotes cabalgando, aunque a ella lo único que de verdad le gustan son los saltos.

El primer episodio lo completa Farid, un “auténtico niño rico”. Fiestas en reservados, champán, relojes carísimos, un jet privado… la vida de Farid gira en torno a las relaciones públicas de la jet set. Sabe hacerse el dueño del lugar y la pantalla, gracias a su personalidad abierta y a su cámara, de la que no se separa ni un segundo. Quiere hacer felices a sus amigos, así que los lleva de cena a uno de los locales más exclusivos de Milán.

En el segundo episodio de estreno, la fiesta de Farid es una interminable sucesión de exclusivos locales de ocio, acompañado de amigos, nuevas conocidas y ríos de champán. Y llega el gran debut de Anna y Cristel en ‘#Riccanza’, dos amigas que lo tiene absolutamente todo, y son muy conscientes de ello. Viajes, moda, eventos, desayunos en la cama, spa, golf… ellas solamente se relacionan con gente de “cierto nivel”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies