Menu Todas las secciones

EN 'SÁLVAME'

Mila Ximénez asegura que ‘Las Mellis’ ya están confirmadas como concursantes de ‘Supervivientes’

Las Mellis

La lista de concursantes de ‘Supervivientes 2017‘ podría sumar dos nuevos nombres. Viviana y Raquel Rodríguez, hermanas e integrantes del dúo Las Mellis, también participarán en la próxima edición del reality, según afirma Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame‘ ha dado los nombres de las cantantes de flamenco fusión como nuevas participantes durante la emisión de este miércoles 12 de abril.

A parte de su carrera musical de más de 20 años, las sevillanas son conocidas en el mundo de la prensa rosa por sus innumerables apariciones en platós de televisión hablando de su amistad con Isabel Pantoja.

Iván González (‘MYHYV’), nuevo concursante de ‘Supervivientes 2017’

Iván González Mujeres y Hombres y viceversa Supervivientes

Iván González, ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, será uno de los concursantes oficiales en la próxima edición del reality de Telecinco, que comenzará el próximo jueves 20 de abril.

Emma García ha sido la encargada de comunicar la noticia en el programa en el que buscó el amor, al que ha vuelto para ofrecer sus primeras declaraciones como uno de los nuevos ‘robinsones’. “Tengo muchísima ilusión, muchísimas ganas, no voy por ir, voy para ganar, voy para quedarme y quiero darlo todo para que mi programa esté orgulloso de mí, que sois vosotros”, aseguró.

Por otro lado, Iván también admitió que lo que más tiene miedo es la convivencia con sus compañeros de programa en la isla: “Yo creo que la vida es más dura que el reality, pero creo que lo que peor voy a llevar son las discusiones, sabes que yo discuto mucho”.

Alba Carrillo, su madre y Gloria Camila, concursantes confirmadas de ‘Supervivientes 2017’

Alba Carrillo - Supervivientes

Supervivientes 2017’ se presenta de lo más potente. Telecinco y Bulldog TV se encuentran ultimando los detalles de esta nueva edición, en la que también participarán Alba Carrillo con su madre, Lucía Pariene, según conoció en exclusiva YOTELE.

A estos dos nuevos fichajes, también se suma un nuevo y mediático nombre: el de Gloria Camila, según también adelantó en exclusiva este medio. Con este bombazo, la nueva etapa del concurso, que en principio arrancará en Telecinco el próximo 20 de abril, se pone más que interesante con la incorporación de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, en lo que supone su primera participación en un concurso televisivo de estas características.

Gloria Camila

Discreta como pocas, Gloria Camila se ha convertido en uno de los personajes más queridos por la prensa del corazón de nueva generación. La joven siempre se ha mostrado amable y risueña con los reporteros pese a la cantidad de conflictos en los que se ha visto envuelta de manera involuntaria por culpa de su hermano, José Fernando, que ha estado ingresado en prisión en diferentes ocasiones, o de su padre, que también ha estado privado de libertad por atropellar a un peatón con resultado de muerte.

Leticia Sabater, José Luis (‘Masterchef 4’), Laura Matamoros, Bigote Arrocet, Juan Miguel Martínez (ex marido de la cantante Karina), Janet Capdevila (‘Quiero ser monja’), Paola Caruso, Alejandro Caracuel y Eliad Cohen serán sus compañeros de aventuras en el Mar Caribe.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies