Menu Todas las secciones

En 'Mi casa es la tuya'

Jorge Javier Vázquez, sobre la conversación de Aznar con Bertín en Telecinco: “Me aburrió muchísimo”

José María Aznar y Jorge Javier Vázquez

La entrevista de Bertín Osborne a José María Aznar es una de las que más ampollas ha levantado entre los espectadores. También entre los propios rostros de Telecinco, siendo uno de ellos Jorge Javier Vázquez. El presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ ha utilizado su blog en Lecturas para arremeter contra el que fuera presidente del Gobierno entre 1996 y 2004.

Aunque reconoce que al principio decidió dejar los prejuicios a un lado para poder disfrutar de la entrega de ‘Mi casa es la tuya’, Jorge Javier explica que le sucedió algo que no esperaba: “En vez de cabrearme me aburrió muchísimo”. “Me hubiera gustado que durante mis años mozos el presidente del gobierno de mi país hubiera sido alguien más atrevido, más canalla, más transgresor“, añade en las primeras líneas.

Además, el comunicador reconoce que Aznar “me envió a la cama con su verbo seco y desvaído” y no llegó a ver el momento en el que dijo que estaba “muy orgulloso de la foto en las Azores con Bush y Blair”. “No me gustó Aznar, dice sentirse español pero no creo que se identifique mucho con nosotros porque se cree superior al resto de la población”, añade. Tampoco le gustaron las intervenciones de Ana Botella en ‘Mi casa es la tuya’: “Sonreía de una manera tan forzada como pretendidamente simpática”.

Para terminar, Jorge Javier hace una reflexión: “A España le cuesta ser moderna pero no por sus ciudadanos sino por la gente que nos gobierna”. “Deseamos avanzar pero nos pesa demasiado una tradición moral muy antigua y unas costumbres obsoletas”, zanja el presentador, que el próximo 20 de abril se pondrá al frente de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Aznar: “Le pedí matrimonio a Ana a los tres días de hacernos novios”

El matrimonio de Aznar con Ana Botella tuvo hueco en la conversación que mantuvo con Bertín en ‘Mi casa es la tuya’. El político recordó que “llevaba el pelo largo y me gustaba ir a guateques”, y desveló que conoció a su mujer en el viaje de fin de carrera. Al regresar a Madrid, el ex líder popular no dudó en pedirle que se casara con él, tan solo tres días después de haberla conocido.

En cuanto a su infancia, Aznar echó la mirada atrás y bromeó diciendo que de pequeño quería ser Di Stéfano. “Venía muchas veces a Moncloa a ver partidos”, aseguró, y contó que su padre había compartido colegio con Fidel Castro.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies