Menu Todas las secciones

Irene Junquera se sube a la caravana de ‘All you need is love… o no’ que ya está rodando por España

Irene Junquera

Comienza la cuenta atrás para la llegada de ‘All you need is love…o no’ y Telecinco ya calienta motores promocionando el nuevo espacio que la cadena dedicará al amor.

Y sí, parece que de motores va a ir la cosa, porque de momento el programa tiene su caravana particular que ha lanzado a recorrer la geografía española buscando bonitas historias de amor… y no tan bonitas. Porque, al parecer, este revolucionario formato no sólo unirá parejas sino que, también, las separará para siempre.

La cadena de Mediaset recurre a uno de los símbolos de este tipo de formatos como ya lo hiciera en los 90 Antena 3. Así, el vehículo oficial de ‘All you need is love…o no’ se encargará de encontrar peculiares relatos y experiencias, parejas y ex parejas que serán el ‘alma mater’ del programa.

“Ya está rodando por toda España para ser parte de las mayores historias de amor…o de desamor”, explica Irene Junquera en este vídeo promocional. 

Ella es la encargada de recorrerse el país de punta a punta para recoger todo tipo de mensajes de amor y desamor para los inesperados protagonistas del programa.

Fichaje sorpresa

Irene Junquera, uno de los rostros que más peso ha cogido durante los últimos meses en Atresmedia, da el salto a Telecinco para ser la copresentadora de ‘All you need is love… o no’, junto a Risto Mejide. La periodista se cambia de canal para viajar en la caravana del amor que recorrerá España, como ya adelantó el portal El Confi TV la pasada semana.

Así, la periodista se une a este proyecto que Telecinco ya puso en marcha la pasada temporada pero que ahora ha sido reformulado y actualizado introduciendo nuevos elementos. Risto Mejide, que será el encargado de capitanear el espacio, continúa así sumando un nuevo programa a su trayectoria en Mediaset tras ‘Chester in love’ en Cuatro y ‘Got Talent’ en la cadena principal del grupo de Paolo Vasile.

Irene Junquera se ha convertido, poco a poco, en uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla. Tras sus inicios en ‘Punto pelota’, la posterior llegada del formato a Atresmedia bajo el nombre de ‘El Chiringuito’, su paso como colaboradora de ‘Zapeando’ o la presentación de las Campanadas  junto a Frank Blanco forman parte de algunos hitos de su incipiente trayectoria profesional.

Ahora, se enfrenta a una nueva aventura profesional con ‘All you need is love… o no’ en Telecinco donde la podremos ver en un formato diferente a los que ha realizado anteriormente.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies