Menu Todas las secciones

A LAs 22:45 HORAS EN CUATRO

Los protagonistas de ‘Granjero busca esposa’ se reúnen esta noche en casa de Carlos Lozano

Los solteros de 'Granjeros busca Esposa'

Carlos Lozano será más anfitrión que nunca recibiendo en su propia casa a los protagonistas del dating-show ‘Granjero busca esposa’. La residencia del presentador en plena Sierra madrileña será el punto de encuentro de los solteros en este especial titulado ‘El amor está en la granja’ y que Cuatro emitirá mañana en prime time.

En el especial, Facundo, un enamorado de los caballos de 47 años; David, el granjero delicatesen; el cariñoso y romántico Garakoitz; José, el ganadero torero, y Patricia, la granjera guerrera, se conocerán por primera vez, compartirán sus expectativas sentimentales con los espectadores y hablarán con Carlos Lozano sobre las razones que les han llevado a participar en el programa.

Además, el programa será el escaparate en el que los
aspirantes al amor de los granjeros podrán conocerles y decidirse a dar el gran paso: vivir la aventura de ‘Granjero busca esposa’. Todos aquellos que deseen participar en la conquista de los granjeros y disfrutar de una experiencia divertida e inolvidable podrán hacerlo inscribiéndose en el formulario oficial del programa.

‘Granjero busca esposa’ contará en su sexta edición con su primer soltero gay

Cuatro ya está inmersa en la grabación de la sexta temporada de ‘Granjero busca esposa‘ que contará con importantes novedades. El formato abre los casting confirmando a Facundo, el primer granjero gay en la historia del dating.

Amante de los caballos y de la naturaleza, romántico, soñador y sobre todo, muy familiar, Facundo tiene 47 años y vive en Gerona con sus tres hermanos en una preciosa masía ubicada en un enclave único: el imponente paisaje de los Pirineos. Este escenario es el idóneo para dar rienda suelta a su gran pasión: los caballos. Pero le falta algo. Tanta belleza necesita ser disfrutada con alguien, quizás su gran amor, alguien con quien vivir su particular ‘Brokeback Mountain’. Eso sí, con final feliz.

Enamoradizo, pasional y entregado. Así es Facundo en el amor, aunque sus relaciones no hayan durado todo lo que hubiera querido. Sueña con tener un hombre a su lado para toda la vida y envejecer juntos. Busca a un hombre que le haga feliz, con quien sonreír y compartir la belleza de su trabajo, el calor de su familia y la ilusión que pone en todos los aspectos de su vida.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies