Menu Todas las secciones

Empieza con mal pie

Eliad Cohen, el concursante gay de ‘Supervivientes’, se defiende tras ser acusado de homofobia

Eliad Cohen, concursante de 'Supervivientes'

‘Supervivientes’ aún no ha arrancado su nueva edición en Telecinco pero los espectadores ya tienen en su punto de mira a uno de los últimos concursantes confirmados, Eliad Cohen. El motivo, unos comentarios en su vídeo de presentación sobre la imagen que transmiten los gays en televisión que han indignado a una parte del colectivo homosexual.

En las imágenes, este israelí explica que “soy gay pero no cambio mi vida”. “El gay normalmente en televisión es muy extravagante y quiero normalizar”, añadió a continuación. “Eliad quiere demostrar que los gays también son fuertes y pueden llevar a cabo con éxito una experiencia como ésta”, escribe la web de Telecinco en el apartado que recoge el perfil del concursante.

Por estas declaraciones, los usuarios se han indignado en las redes sociales, llegando a acusar al futuro superviviente incluso de ser homófobo. Lo cierto es que en su propio vídeo de presentación, Eliad deja claro que uno de sus mayores problemas va a ser el idioma, por lo que sus palabras podrían haberse malinterpretado.

El concursante pide disculpas y aclara sus palabras

Ante el revuelo causado, el propio Eliad ha escrito un mensaje en su Instagram dejando claro que “me siento muy orgulloso de lo que soy, me siento orgulloso de ser gay”. A continuación, el israelí se excusa por el idioma y aclara que “cuando dije ‘normalizar’ me refería a enseñar que todos somos normales, se ha malinterpretado todo”.

Voy a este concurso a dar lo mejor de mi independiente de mi orientación sexual, no a marcar ningún tipo de diferencia entre nosotros”, añade el modelo. Para zanjar el tema, pide disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por sus palabras: “No pretendía que se diera el significado que se ha dado”.

Hola Amigos, Voy a empezar y decir: Me siento muy orgulloso de lo que soy! Estoy orgulloso de ser gay! Me da un poco de pena algun comentario que he escuchado de “gayfobia” . Puede que el idioma no me ha ayudado , pero no obstante quiero aclarar que cuando dije “normalizar” me referia a enseñar que todos somos normales, se ha malinterpretado todo. Lo importante es que voy a este concurso a dar lo mejor de mi independiente de mi orientación sexual. No marcar ningun tipo de diferencia entre nosotros. Porque para mi somos todos iguales. Aun asi si he ofendido a alguien pido disculpas! Porque de verdad no pretendia que se diera el significado que de ha dado! Os quiero! Y desearme suerte. Mucho Amor Para todos. Estoy listo para supervinets españa 2017 🇪🇸

Una publicación compartida de Eliad Cohen (@eliad_cohen) el

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies