Menu Todas las secciones

Pide disculpas

Charlize Theron le envía un mensaje a Pablo Motos tras cancelar su visita a ‘El Hormiguero’

Charlize Theron durante la promoción de 'Fast & Furious 8'

El pasado jueves, los espectadores de ‘El Hormiguero’ se quedaron con las ganas de ver a Charlize Theron en el programa, ya que tuvo que cancelar inesperadamente su visita al programa y más actos para promocionar la octava entrega de ‘Fast & Furious’ por motivos personales que adelantaron su regreso a Estados Unidos. Días después, la actriz ha escrito en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a Pablo Motos.

“Pablo, siento no haber podido estar contigo en ‘El Hormiguero’, pero espero verte la próxima vez que vaya a España“, aseguró la intérprete sudafricana. Ante este mensaje, la respuesta del programa no se hizo esperar: “¡Lo estamos esperando con ganas!”.

De esta forma, a la actriz se compromete a pasarse de nuevo por el espacio, a pesar de los polémicos comentarios que hizo sobre el formato en el programa de Jimmy Kimmel después de su primera entrevista con Motos. Aunque la actriz habló en todo momento con sentido del humor, le aseguró al presentador estadounidense que durante su estancia en plató con Kristen Stewart “estaba muy confundida, nos dijeron que teníamos que volvernos locas”. 

Vin Diesel se emocionó en ‘El Hormiguero’

A pesar de Charlize cancelara su entrevista en ‘El Hormiguero’, su compañero en ‘Fast & Furious 8’, Vin Diesel, sí mantuvo el compromiso con el programa. El actor se sintió en todo momento como pez en el agua y pasó un buen rato junto a Pablo Motos y el resto del equipo.

Sin embargo, también hubo un momento muy emotivo cuando el intérprete habló de sus hijos, recordando que una de ellas se llama Paulina en honor al fallecido Paul Walker. “Tengo mucha suerte, cuando vine aquí para presentar ‘Fast & furious 5’ acababa de nacer Vincent, y hace dos años nació Pauline. Le puse ese nombre por Paul“, explicó el actor, que no pudo evitar emocionarse mientras recibía un caluroso aplauso del público.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies