Menu Todas las secciones

Bertín Osborne visitará ‘Mirador de Montepinar’ para celebrar los 10 años de ‘La que se avecina’

Bertín Osborne con los actores de 'Mirados de Montepinar'

Mediaset ultima una gran celebración para conmemorar los 10 años en antena de ‘La que se avecina‘. El grupo audiovisual prepara una programación especial que arrancará el próximo lunes 17 de abril y que contará con un programa especial de ‘Mi casa es la tuya‘ y un corto conmemorativo grabado especialmente para la ocasión, entre otros contenidos.

El miércoles 19 de abril, Bertín Osborne acudirá al complejo residencial de la ficción para conocer más de cerca a los actores que dan vida a los míticos personajes de la serie, escuchar sus anécdotas de rodaje y compartir con ellos una barbacoa en una edición especial del espacio de entrevista que conduce.

Dos días antes, Telecinco emitirá un cortometraje en el que los personajes de la serie protagonizarán una peculiar junta llena de sorpresas recordando los diez años que llevan viviendo en ‘Mirador de Montepinar’. Además, el especial incluirá un avance de las principales tramas de la décima temporada de ‘La que se avecina’.

La programación especial de Telecinco se completará con diferentes piezas que repasarán los diez años de la serie desde diferentes perspectivas: diez años de amor, de presidentes, de hits, de obsesiones y de tomas falsas. Además emitirá episodios emblemáticos de distintas temporadas a lo largo de la semana.

FDF se sumará a la celebración del aniversario con la emisión de un maratón especial de capítulos de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas y durante el fin de semana: el sábado 22 comenzará a partir de las 15:00 horas y se prolongará hasta el fin de la emisión y el domingo 23 de abril se iniciará a las 12:00 horas y continuará hasta el final de la jornada.

El canal temático también redifundirá en los access prime time del viernes, sábado y domingo el corto y las piezas conmemorativas que estrenará Telecinco y ofrecerá en exclusiva el primero de los especiales de ‘El club de los mandangas’ (sábado 22 de abril) en el que actores fijos y episódicos rememorarán los momentos más divertidos de la serie. El especial incluirá también la opinión de periodistas especializados en televisión que comentarán quiénes son sus personajes favoritos.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies