Menu Todas las secciones

Conexión viral

El peculiar troleo de unas jóvenes bañistas a un reportero de La Sexta en pleno directo

David Espiño

David Espiño, reportero de ‘La Sexta Noticias’, no olvidará su directo desde la playa de Mogor en Marín (Pontevedra). Con motivo del buen tiempo que está acompañando esta Semana Santa en la práctica totalidad de la geografía española, el equipo de los servicios informativos de La Sexta decidió aprovechar para hacer una conexión desde los arenales de las Rías Baixas.

Seguramente, ni el propio David Espiño (también gallego), podría presagiar que sería víctima de un divertido troleo por parte de algunas de las bañistas allí presentes. Dos chicas se colaron en el barrido de la cámara fingiendo jugar a las palas (con unas palas invisibles) al tiempo que el periodista hacía mención de tan típico deporte para practicar sobre la arena de la playa pontevedresa.

El vídeo ya se está haciendo viral en Twitter y Facebook donde las propias autoras, dos madrileñas que se encuentran veraneando en la zona, se jactan de esta peculiar anécdota que ya está dando la vuelta al mundo.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies