Menu Todas las secciones

Como invitado de 'Dani&Flo'

Màxim Huerta vuelve a Mediaset dos años después y cuenta en qué le ha sustituido Bertín Osborne

Màxim Huerta en 'Dani y Flo'

Màxim Huerta ha vuelto por unas horas a Mediaset como invitado de ‘Dani&Flo’, programa en el que habló de su nueva novela, ‘La parte escondida del iceberg‘, y de diferentes curiosidades de la vida del presentador como sus sensaciones al pisar de nuevo los estudios de Telecinco dos años después de abandonar ‘El programa de Ana Rosa’ y una divertida anécdota sobre Bertín Osborne.

Hace 2 años que no entraba aquí. Estoy en shock“, aseguró el escritor y presentador de ‘Destinos de película’ en TVE. “¿Sigue tu foto en los pasillos?”, le preguntó Dani Martínez. “No, la quitaron. Tardaron dos días. ¡Pero está Bertín! ¿El chico que me sustituye es Bertín?“, respondió Màxim Huerta entre risas ante los humoristas, que cantó una pequeña parte de la canción ‘Como un vagabundo‘: “Bertín, mi casa es la tuya“, remató.

Dani Martínez y Florentino Fernández le preguntaron si es más complicado escribir sobre uno mismo o sobre un personaje inventado. “Entrar en Telecinco“, respondió con sorna el que fuera copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’, que en este momento está centrado en la promoción de su novela y no tiene asegurada su vuelta a TVE.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL MOMENTO

Màxim Huerta publica ‘La parte escondida del iceberg’

Después de la primera temporada de ‘Destinos de película‘, programa de TVE recientemente premiado en la segunda edición de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística (PICOT), Màxim Huerta publica ‘La parte escondida del iceberg‘, su obra más íntima.

Esta nueva novela está ambientada en París y narra la historia de un escritor “perdido” en la capital francesa buscando “las migajas de un amor pasado”, a medio camino entre “el recuerdo y la superación del dolor”, según cuenta su sinopsis. Se adentra en un territorio desconocido, devastado “por una tormenta emocional” provocada por “una ruptura que arrasó su paisaje interior hasta hacerlo irreconocible

Se trata de la sexta novela de Màxim Huerta, que también ha publicado ‘Que sea la última vez…’, ‘No me dejes (Ne me quitte pas)’, ‘El susurro de la caracola’, ‘Una tienda en París’ y ‘La noche soñada’, libro que le hizo merecedor del Premio Primavera de Novela 2014.

El valenciano también es el autor de ‘Mi lugar en el mundo eres tú’, una guía de viajes novelada con fotografías tomadas por él mismo e ilustraciones de Javier Jubera. Además, escribe periódicamente en el diario 20 minutos.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies