Menu Todas las secciones

Polémica

José Antonio Sobrino, ex concejal del PP, recibe amenazas tras aparecer en ‘Malas compañías’

José Antonio Sobrino en 'Más vale tarde'

‘Malas compañías’ llegó el domingo a La Sexta con gran éxito de audiencia y repercusión. El programa de Cristina Pardo dio voz a José Antonio Sobrino, un ex concejal del PP en Alicante conocido por su reciente participación en ‘First Dates’. El político habló en el espacio de la cadena sobre la corrupción y las amenazas que había recibido por parte de Sonia Castedo, quien le llegó a decir que “podrías aparecer muerto de una sobredosis”.

Al parecer, las amenazas continuaron durante la emisión del primer programa de ‘Malas compañías’, tal y como recogió ayer La Sexta Noticias. “Chivato de mierda, me cago en tu puta madre, hijo de puta mentiroso, no tienes vergüenza. Eres una mierda y lo sabes, no respetas ni a tus hijas, por cuatro duros te vendes a ti y a tu madre“, escribió presuntamente el marido de Castedo al ex concejal.

En ‘Más vale tarde’, José Antonio reconoció a Hilario Pino que “miedo siempre se tiene con esta gente”, aunque explicó también que no tiene ningún cargo de conciencia porque “dije lo que tenía que decir, que era la verdad”.

Las amenazas de Sonia Castedo

En el programa, Sobrino comentó cómo cambió su relación con Sonia Castado después de convertirse en la alcaldesa de la ciudad. El entrevistado relató que le quitó de las listas y que le hizo “la vida imposible”. “Yo he llegado a recibir amenazas por parte de ella”, confesó José Antonio ante las preguntas de Cristina Pardo.

“Sus palabras exactas fueron que tuviera cuidado, que podría aparecer muerto de sobredosis”, aseguró ante las cámaras de La Sexta. A pesar de las amenazas, decidió sacar a la luz las fotos de Castedo junto al empresario Enrique Ortiz, cuando ella había negado tener una amistad íntima con él. “Llegué a un pacto para que me dejara vivir”, explicó.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies