Menu Todas las secciones

A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

India Martínez, El arrebato y Antonio José, asesores de los coaches en las batallas de ‘La voz kids’

Comienzan 'Las batallas' de la tercera edición de 'La voz kids'

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la primera entrega de ‘Las batallas‘ de la tercera edición de ‘La voz kids‘, en la que David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco tendrán que elegir a los mejores para la gran final del concurso de talento musical infantil, que salta esta semana a la noche del martes para no emitirse en Viernes Santo.

Después de haber completado sus equipos durante las ‘Audiciones a ciegas’, los coaches liderarán sus formaciones con el asesoramiento de tres reconocidos artistas: India Martínez se sumará al equipo de Bisbal; El Arrebato colaborará con el equipo de Rosario; y Antonio José, ganador de la tercera edición de ‘La Voz’, se convertirá en el primer concursante del formato a nivel internacional que volverá a pisar el plató en el que se proclamó ganador para participar como assitant coach en el equipo de Antonio Orozco.

En esta segunda fase del talent presentado por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, los coaches guiarán el desarrollo de los jóvenes cantantes, que actuarán de tres en tres en cada ronda, de manera que cada equipo propondrá seis tríos musicales. David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, ayudados por sus asesores, tendrán que analizar sus actuaciones y decidir cuál de los jóvenes artistas de cada trío debe seguir adelante, de modo que solo seis artistas de cada equipo lograrán continuar hacia la prueba con la que culminan ‘Las Batallas’, ‘El último asalto’, que constituyen el pasaporte definitivo hacia la etapa final del concurso.

‘La voz kids’ se está emitiendo esta temporada en la noche de los viernes con buenos datos de audiencia, aunque lo cierto es que ha perdido seguimiento con respecto al curso pasado por emitirse la noche previa al fin de semana, pasando de promediar un 28% de share a poco más de un 20%. Pese a este descenso, lidera la noche por delante de ‘Tu cara no me suena todavía’, que se quedó la semana pasada a solo un punto de distancia.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies