Menu Todas las secciones

Habla el presentador

El Gran Wyoming, tras ser denunciado: “Le han dado una patada a Dani Mateo para poder dármela a mí”

El Gran Wyoming, presentador de 'El Intermedio'

Continúa la polémica sobre la denuncia al Gran Wyoming y Dani Mateo por un comentario en ‘El Intermedio’ en el que el colaborador bromeaba sobre la cruz del Valle de los Caídos asegurando que es “una mierda”. Ahora, el presentador del formato que produce Globomedia ha hablado claro en una entrevista concedida a eldiario.es.

Wyoming vuelve a justificar el comentario porque “nosotros hablábamos de El Valle de los Caídos, no de la religión ni de los símbolos”. “Me puede parecer perfectamente una mierda el Valle de los Caídos, simplemente por el símbolo que representa y porque estéticamente me lo puede parecer”, explica.

Sobre la formación que les ha denunciado, la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, Wyoming la califica como “una asociación de extrema derecha por lo que somos y lo que representamos”. “Esta gente, con todos mis respetos, pertenece a otro planeta, a un ámbito que ha desaparecido en el resto de España”, añade.

“Es una persecución y un ataque a la libertad de expresión”

Aunque Wyoming considera que “esto va a quedar en nada porque es ridículo”, lamenta que quieran conseguir “que dé entrevistas, que salga en todos los lados, que me corte, que me calle, que me lo piense bien”. “Me parece ridículo, fuera de lugar y enmarcado en un contexto de persecución y de ataque a la libertad de expresión”, comenta en la entrevista.

Además, el presentador está seguro de que con la denuncia “le han dado una patada en el culo a Dani Mateo para poder dármela a mí. No entiendo por qué figuro en la demanda”. “Si yo fuera el que dice eso, puedo entender la confusión, pero no he sido yo. No tiene sentido, no soy responsable del contenido, soy simplemente el presentador“, explica.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies