Menu Todas las secciones

AUSENCIA DESTACADA

‘GH VIP 5’ | Uri Sàbat no recibirá a Daniela Blume el próximo jueves en plató

Uri Sàbat y Daniela Blume

El deseo de Daniela Blume no se podrá cumplir. Uri Sàbat no estará presente en plató para recibir a su gran amiga y compañera de radio el día de la gran final de la quinta edición de ‘GH VIP‘, según informa El Confi TV.

El motivo por el que el director y locutor de ‘Radiotubers‘ (Los 40 Principales) no acudirá al desenlace del programa es la coincidencia de la segunda parte de la final con sus vacaciones de Semana Santa. Antes de conocerse la decisión de la cadena de dividir la final en dos partes, él ya tenía programado su descanso.

Uri Sábat acudió el pasado domingo 9 de abril (día en el que tuvo lugar la primera parte de la final) al plató del reality de Telecinco para dar la bienvenida a la sexóloga, en el caso de que hubiese sido la expulsada. Además, el comunicador aprovechó su visita para subir desde las instalaciones de Mediaset varias historias a su Instagram Stories, demostrando así las ganas que tiene por verla y apoyarla una vez más.

Uri Sàbat apoya públicamente a Daniela Blume en la recta final de ‘GH VIP 5’: “Siempre le seré leal”

Aunque esté aislada del exterior y no pueda verlo, Daniela Blume es una de las concursante de ‘GH VIP 5‘ que más apoyo tiene a través de las redes sociales. Uno de los más importantes, por no decir el que más, viene de parte de Uri Sábat, amigo y compañero de radio desde hace varios años. El locutor de Los 40 ha vuelto a mostrar su apoyo a la sexóloga, citando con un mensaje de ánimo el tuit que escribió desde dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Horas después de dicha publicación, el comunicador catalán también lo hizo a través de ‘Radiotubers‘, el programa de radio que conduce en la radio musical del grupo PRISA, posicionándose en el conflicto que tienen ella y Alyson, también ex compañera de ambos: “Tienen un problema que es entre ellas. Nosotros estamos fuera de él, pero yo siempre le seré leal a Daniela como ella me lo ha sido conmigo. Está haciendo un concurso espectacular. Para mí, es la ganadora de este concurso”.

Creo que es una de las personas más leales de esa casa. En todo momento fiel y consecuente con lo que esta viviendo y recibiendo”, afirmó el locutor que evitó responder si estará en plató en el momento que salga de ‘GH VIP‘.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies