Menu Todas las secciones

Según Mila Ximénez

Una ex concursante de ‘Gran Hermano’ será la defensora de Gloria Camila en ‘Supervivientes’

Gloria Camila

La próxima semana llega a Telecinco la nueva edición de ‘Supervivientes’ y poco a poco van surgiendo nuevas informaciones relacionadas con el reality. Una de las concursantes que viajará a Honduras es Gloria Camila, tal y como avanzó YOTELE en exclusiva; pero al parecer, ninguno de sus familiares están dispuestos a defenderla en plató, según explicó ayer Mila Ximénez en ‘Sálvame’.

Por este motivo, la encargada de justificar las acciones de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano en la isla será un rostro muy vinculado a Telecinco y conocido por todos. Se trata de Amor Romeira, ex concursante de ‘Gran Hermano 9’, ‘El Reencuentro’ y colaboradora de ‘GH: el debate’.

Según Gema López, Amor ha confirmado que “si todo va bien” será la defensora en plató de Gloria Camila. Lo cierto es que la futura superviviente y la ex gran hermana se llevan muy bien, tal y como demuestran las fotografías que comparten en sus respectivas redes y en las que llegan a tratarse como “hermanas”.

Momentos asi siempre!!! 😍🔝Con mi hermana @glo.ka , mi bello @jesusreyestv , mi italiano hermoso @aleslivi y la rapunzel @patsheckler .

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

Gloria Camila, uno de los bombazos de ‘Supervivientes’

Sin duda, la participación de Gloria Camila en ‘Supervivientes’ es uno de los platos fuertes de la nueva edición del formato producido por Bulldog TV. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano viajará a Honduras para participar por primera vez en un concurso televisivo de estas características, en el que tendrá que convivir con otras celebrities como Alba Carrillo, Bigote Arrocet, Laura Matamoros o Leticia Sabater.

Discreta como pocas, Gloria Camila se ha convertido en uno de los personajes más queridos por la prensa del corazón de nueva generación. La joven siempre se ha mostrado amable y risueña con los reporteros pese a la cantidad de conflictos en los que se ha visto envuelta de manera involuntaria por culpa de su hermano, José Fernando, que ha estado ingresado en prisión en diferentes ocasiones, o de su padre, que también ha estado privado de libertad por atropellar a un peatón con resultado de muerte.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies