Menu Todas las secciones

A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA

Un troll amenaza a una joven y publica su nombre en páginas de sexo, en ‘Cazadores de trolls’

Pedro García Aguado en 'Cazadores de trolls'

laSexta estrena esta noche, a partir de las 22:30 horas, un nuevo episodio de ‘Cazadores de trolls’, en el que una joven sevillana llamada Tamara vive el tormento que supone que publiquen con su nombre anuncios sexuales en páginas de contactos desde hace varios meses. Además, recibe continuas llamadas con amenazas de violación y de muerte, lo que ha terminado provocando que viva con miedo y que cambie sus hábitos de vida.

La joven pedirá ayuda a Pedro García Aguado y le contará que teme por su vida. Tamara se fue de su pueblo por culpa del troll que la acosa. Él es el responsable de las publicaciones e hizo que la información se propagara entre sus vecinos y amigos. El programa averiguará quién está detrás de este acoso y cuál es el motivo por el que lo hace.

‘Cazadores de trolls’ analiza en laSexta todo lo que ocurre bajo la sombra y el anonimato de Internet y en cada edición, el equipo liderado por Pedro García Aguado viaja por toda España a la ‘caza’ de los acosadores en la red para poner fin a insultos, amenazas, usurpaciones de identidad y burlas a las que se ven sometidas las víctimas.

El espacio, que mezcla elementos de docureality, testimonios, investigación, coach, thriller y road movie, ha emitido ya tres entregas en la cadena de Atresmedia con muy buenos resultados de audiencia, por en torno al 8% de cuota de pantalla. Las historias son las verdaderas protagonistas de cada capítulo y el lado humano de cada una de ellas es el eje del programa.

Con este programa, Pedro García Aguado volvió a la pequeña pantalla tras su abrupta salida de Mediaset, donde presentó durante años ‘Hermano mayor’ en Cuatro. Tras una oferta de laSexta, firmó un contrato con la cadena cuando aún tenía una cláusula de derecho de tanteo con la productora Plural, lo que le obligó finalmente a realizar dos temporadas más del coach de ayuda a jóvenes conflictivos.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies