Menu Todas las secciones

Continúan los fichajes

Telecinco confirma a Juan Miguel, Leticia Sabater y Laura Matamoros como concursantes de ‘Supervivientes’

Juan Miguel, Leticia Sabater y Laura Matamoros

La lista oficial de concursantes de ‘Supervivientes’ se completa poco a poco. Después de que Telecinco anunciara que Janet Capdevila (‘Quiero ser monja’) será una de las participantes que viajará a Honduras, la cadena ha confirmado tres nuevos nombres durante el fin de semana. Juan Miguel, Leticia Sabater y Laura Matamoros son las últimos en incorporarse al casting de celebrities, que durante estos días ponen rumbo a la isla más famosa de la televisión.

De esta forma, Laura Matamoros cumple su deseo de convertirse en una ‘superviviente’, tal y como desveló hace unos días en un evento al que asistió YOTELE. Aunque la hija de Kiko Matamoros descartaba por aquel entonces la posibilidad de concursar en la nueva edición, finalmente ha tenido sobre la mesa una propuesta formal y ha decidido aceptarla. “Ir a ‘Supervivientes’ es un proyecto, pero no iría con Makoke ni muerta”, declaró por aquel entonces.

“Es un reality que me encanta, es muy salvaje, muy yo”, explicó Matamoros, que no ha seguido ningún tipo de preparación física específica aunque es toda una deportista. “Sigo mi rutina diaria que consiste en entrenar y comer bien, pero es lo que hago día a día desde hace mucho tiempo”, comentó.

Por su parte, Leticia Sabater volverá a embarcarse en una aventura de estas características tras su paso por ‘La isla de los famosos’, cuando Antena 3 tenía en sus manos los derechos del formato original. Juan Miguel suma un nuevo reality show a su currículum, después de haber participado en ‘Hotel Glam’ y ‘El Reencuentro’. 

Janet Capdevila, de ‘querer ser monja’ a ser ‘superviviente’

‘El programa de Ana Rosa’ confirmó la semana pasada que Janet Capdevila, conocida por su participación en el docurreality ‘Quiero ser monja’ y sus apariciones como colaboradora en ‘Gran Hermano: El debate’, será una de las concursantes de ‘Supervivientes’. 

La futura superviviente visitó el espacio matinal y matizó que “nunca noté la llamada del señor en ‘Quiero ser monja’”, aunque no descarta que pueda sentirla en el reality de convivencia. “Soy muy aventurera, me gusta vivir nuevas experiencias y me gustan los retos”, explicó. “La espiritualidad es un don que unos descubren y otro no, y esto me va a ayudar”, añadió Janet.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies