Menu Todas las secciones

En la primera parte de la final

‘GH VIP 5’ | Marco se reencuentra con Alyson y Elettra vuelve a verse las caras con Daniela tras su enfrentamiento

Elettra y Daniela en el confesionario

Tras la expulsión de Irma Soriano, tercera finalista de ‘GH VIP 5’, la casa recibió de manera temporal a dos antiguos inquilinos. Los elegidos por la organización para viajar a Guadalix fueron Elettra Lamborghini y Marco Ferri, ya que ambos tenían asuntos pendientes con Daniela Blume y Alyson Eckmann, respectivamente. La italiana tuvo un frío reencuentro con la locutora en el confesionario tras la fuerte discusión que mantuvo con ella el pasado jueves, minutos antes de su expulsión.

Después de la tormenta llegó la calma, ya que ambas concursantes apenas sabían qué decirse aunque se mantuvieron cordiales en todo momento. Después de varios silencios incómodos, Daniela le preguntó a Elettra por el exterior: “¿Todo bien?”. “Sí. Bueno, no”, respondió la matadora de Italia provocando las risas en plató.

Más emotivo fue el momento en el que Alyson y Marco volvieron a verse las caras. La americana y el italiano aparcaron sus diferencias y decidieron fundirse en un abrazo mientras Aylén, novia de Marco, observaba atentamente desde plató la reacción de su chico y de la que fue su enemiga durante su estancia en la casa.

Irma Soriano, tercera finalista

Mientras que Irma se convirtió en la tercera finalista, Daniela Blume y Alyson Eckmann lucharán el próximo jueves por llevarse el maletín. Las dos concursantes se medirán así en duelo después de convertirse en máximas rivales como consecuencia de los duros comentarios de la americana hacia la locutora a sus espaldas.

Aunque las tres aspirantes se pensaban que la gran final del concurso iba a ser ayer, lo cierto es que solo una de ellas pudo regresar a la vida real. La audiencia decidió que Irma Soriano fuera la tercera finalista, teniendo que afrontar en plató varios frentes abiertos, siendo uno de ellos Emma Ozores. Tras su expulsión el jueves, la actriz vio unos vídeos que hicieron que se sintiera decepcionada con la que consideraba su amiga.

Pero sin duda, la concursante con la que Irma tuvo más roces dentro de la casa fue Aída Nizar. Al entrar en plató, la veterana presentadora fue recibida al ritmo de una indescriptible versión de ‘Que la detengan, que es una mentirosa’ entonada por Toño Sanchís, Alejandro Abad y la propia Aída. Uno de los momentos más tensos de la noche llegó cuando la vallisoletana acusó al marido de Irma de haberla agredido fuera de cámaras el pasado jueves, provocando que Jordi González interviniera para zanjar ese asunto y continuar con la gala.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies