Menu Todas las secciones

De Cuatro a La Sexta

Cristina Pardo entrevista en ‘Malas compañías’ al ex concejal gay del PP que tuvo una cita con un cliente en ‘First Dates’

José Antonio Sobrino y Cristina Pardo

Por distintos motivos, José Antonio Sobrino está haciendo durante los últimos días un tour por varias cadenas de televisión. Este ex concejal del PP protagonizó el pasado mes uno de los momentos más comentados de ‘First Dates’, ya que acudió al programa pidiendo que le llevaran a un cliente al que veía todas las mañanas en su bar para tener una cita con él. 

Aunque aseguró que nunca antes había mantenido relaciones con hombres, José Antonio decidió probar la experiencia con su cliente, y ambos acudieron la semana pasada a ‘Sábado Deluxe’ para comentar en qué punto se encuentra actualmente su relación. Y durante la noche de ayer, José Antonio fue uno de los entrevistados de Cristina Pardo en el estreno de ‘Malas compañías’ por su pasado como concejal.

En ‘First Dates’, reconoció que “me tiraron del partido, dijeron que estaba dando a entender que había corrupción en el PP de la Comunidad Valenciana”. Esta vinculación con el partido fue el motivo por el que Pardo lo entrevistó para su nuevo espacio, que llegó con gran éxito a la cadena de Atresmedia.

“Sonia Castedo me amenazó”

En el programa, Sobrino comentó cómo cambió su relación con Sonia Castado después de convertirse en la alcaldesa de la ciudad. El entrevistado relató que le quitó de las listas y que le hizo “la vida imposible”. “Yo he llegado a recibir amenazas por parte de ella”, confesó José Antonio ante las preguntas de Cristina Pardo.

“Sus palabras exactas fueron que tuviera cuidado, que podría aparecer muerto de sobredosis”, aseguró ante las cámaras de La Sexta. A pesar de las amenazas, decidió sacar a la luz las fotos de Castedo junto al empresario Enrique Ortiz, cuando ella había negado tener una amistad íntima con él. “Llegué a un pacto para que me dejara vivir”, explicó. 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies