Menu Todas las secciones

El programa recupera la entrevista

Carme Chacón acudió en 2011 a ‘El programa de Ana Rosa’ para concienciar sobre la enfermedad que padecía

Carme Chacón en 'El programa de Ana Rosa'

La noticia más impactante del domingo 9 de abril fue la muerte de Carme Chacón, ex ministra de Defensa y dirigente socialista. Con motivo de la trágica información, ‘El programa de Ana Rosa’ ha recuperado esta mañana la visita que hizo la política al programa en 2011 para hablar y concienciar a la población de la cardiopatía congénita que padecía.

“Se puede llevar una vida normal, yo he llevado una vida plena e incluso he jugado al baloncesto y he asumido responsabilidades“, explicaba la socialista durante su paso por el programa matinal de Telecinco hace seis años. “Supe que tenía un bloqueo auriculoventricular completo, y a los diez años que además tenía lo que se llama el corazón al revés“, narraba, mientras añadía que “tengo una media de 35 pulsaciones”.

“Hasta ahora había vivido privadamente esta cardiopatía, pero hablando con mi doctor me di cuenta de que podía aportar mi granito de arena a la hora de sensibilizar, también a que aquellas personas que no han detectado su enfermedad”, declaraba la ex ministra en su charla con Ana Rosa.

El último periodista en entrevistarla: “Me dijo que no se sentía muy bien”

Además de recordar estas declaraciones, ‘El programa de Ana Rosa’ habló esta mañana con Liomán Lima, el último periodista en entrevistar a Chacón. “Me quedé atónito, no lo podía creer, había conversado con Carme el miércoles pasado durante una conferencia que dio en Miami sobre mujeres y política“, comentó en el espacio de Telecinco.

“Aunque me dijo en algún momento que no se sentía muy bien, y se le notaba de alguna manera, no me esperaba la noticia de su muerte”, aseguró Lima mientras conversaba telefónicamente con Joaquín Prat.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies