Menu Todas las secciones

Momentazo

La nueva pillada en el Canal 24 Horas a Beatriz Pérez Aranda, la presentadora del ‘va como un pepino’

Beatriz Pérez Aranda y Mercedes Martel

Fin de semana de errores en televisión. Mientras que José Ribagorda anunció por equivocación la muerte de Carme Chaparro en lugar de la de la política Carme Chacón, el Canal 24 Horas fue el escenario de un divertido lapsus protagonizado por Beatriz Pérez Aranda en la edición matinal de las noticias que presenta junto a Mercedes Martel.

Todo sucedió cuando, al comienzo del informativo, la periodista indicó a su compañera mediante un gesto que era ella quien tenía que empezar a hablar. Esto ocurrió cuando ambas estaban en plano, por lo que las cámaras pudieron captar a Beatriz gesticulando con las manos.

A continuación, y con las dos presentadoras aún compartiendo plano, Beatriz comenzó a hacer aspavientos mientras intentaba que sus compañeros corrigieran el error, provocando la sorpresa de su compañera y la suya propia al darse cuenta de que se estaba viendo todo en pantalla.

Rápidamente, la presentadora explicó que “ha habido un pequeño problema con las cámaras, por eso estaban viendo que estaba haciendo gestos”. A partir de aquí, el informativo continuó transcurriendo con total normalidad.

Los hilarantes lapsus de Beatriz Pérez Aranda

No es la primera vez que Beatriz Pérez Aranda protagoniza un momentazo en directo. Además de por su trayectoria, la periodista es conocida por su hilarante descripción de una carrera de Fórmula 1 que ya es historia de la televisión. “El que está siendo más rápido es Kubica, que va como si fuera… un pepino“, soltó la presentadora mientras improvisaba la información. “Como un cohete también queríamos decir”, añadió a continuación para tratar de enmendar el error que acababa de cometer.

También se convirtieron en virales las imágenes de la presentadora en las que las cámaras la pillaron haciendo un inusual gesto mientras pensaba que la cámara no estaba pinchada.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies