Menu Todas las secciones

LA GALA FINAL SERÁ EL JUEVES 13

Telecinco cambia de planes y divide la final de ‘GH VIP 5’ en dos galas

Las finalistas de 'GH VIP 5'

Cambio de planes en la final de ‘GH VIP‘. Telecinco añade una gala más a la quinta edición y proclamará a la ganadora del formato producido por Zeppelin TV el próximo jueves 13 de abril, según ha informado el propio canal en una nota de prensa.

Irma Soriano, Alyson Eckmann o Daniela Blume: una de las tres concursantes, la que reciba menos votos por parte del público, se quedará a las puertas del triunfo y se convertirá en la última expulsada de ‘GH VIP 5’, en la primera parte de la gran final que la cadena de Mediaset emitirá el próximo domingo 9 de abril (a partir de las 22:00 horas).

Tras la última expulsión, las dos participantes que continuarán en la casa de Guadalix de la Sierra dispondrán de unos días decisivos en los que tendrán que ganarse el apoyo de la audiencia para alzarse con la victoria en la segunda parte de la final, que la cadena emitirá el próximo Jueves Santo.

Elettra casi se desmaya en directo durante su entrevista en plató

GH VIP 5: Elettra y Jordi González
Jordi González y Elettra en ‘GH VIP 5’

Noche de emociones fuertes en ‘GH VIP 5’. La semifinal del concurso estuvo marcada por la tensión, en gran medida por el fuerte enfrentamiento que mantuvieron en la casa Daniela y Elettra minutos antes de la expulsión de la italiana. Y con la llegada de la cuarta finalista a plató, los gritos continuaron por las ansias de protagonismo de Aída Nizar.

La vallisoletana le dedicó a la matadora de Italia unas duras palabras tras decirle que es la gran vergüenza de su país y tacharla de ser vulgar. Tras sus continuas discusiones en plató con Aída, el programa le puso a Elettra las imágenes en las que su padre mantuvo un fuerte desencuentro con la madre de su archienemiga. Estas imágenes provocaron un bajón en la recién expulsada, que llegó a sufrir un amago de desmayo.

A pesar de que su defensora le aseguró que fuera estaba todo bien, la actitud de Elettra cambió por completo y apenas se pronunció sobre el tema. Fue ahí cuando la italiana avisó a Jordi González de que se estaba mareando.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies