Menu Todas las secciones

Una dramedia

Javier Gutiérrez protagonizará ‘Estoy vivo’, la nueva serie de TVE

Javier Gutiérrez en los Premios Goya

Tras el éxito de Águila Roja a lo largo de nueve temporadas, Televisión Española y Globomedia vuelven a unirse una vez más para producir un nuevo proyecto que llevará el título de ‘Estoy vivo’. Tal y como avanza el ente público, la nueva ficción es una idea original de Daniel Écija, reconocido creador de series que han hecho historia en la televisión de nuestro país como ‘El Internado’ o ‘Un paso adelante’.

Además, la cadena anuncia que el actor que llevará el peso de la serie interpretando el papel principal es Javier Gutiérrez, premio Goya 2014 a la Mejor Interpretación Protagonista Masculina. Después de dar vida a Satur en ‘Águila Roja’, el actor cambia de aires para sumergirse en un registro totalmente distinto, el de un policía duro y solitario. 

‘Estoy vivo’, un drama con tintes de comedia

‘Estoy vivo’ supondrá un nuevo concepto de dramedia para TVE. Se trata de un cómic policíaco con tintes sobrenaturales, en el que tanto la acción como el drama estarán salpicados de pinceladas de humor. En la serie se mezclará lo fantástico y la realidad cotidiana para dar lugar a una historia con un original punto de partida. Con una mirada mágica y emocionante, la serie contará la historia de un hombre único: Andrés Vargas, interpretado por Javier Gutiérrez.

Javier Gutiérrez encadena un nuevo proyecto de ficción con ‘Estoy vivo’. El actor, conocido por sus papeles en series como ‘Los Serrano’, volverá a TVE de la mano del nuevo proyecto de Daniel Écija tras su paso por ‘Águila Roja’. Además, el actor también prepara una de las nuevas ficciones de producción propia de Movistar+, ‘Vergüenza’, una comedia que protagonizará junto a Malena Alterio. 

En la gran pantalla, Javier Gutiérrez ha participado en películas como ‘2 francos, 40 pesetas’, ‘La isla mínima’, ‘El desconocido’, ‘Assassin’s Creed’ y más recientemente en ‘1898: Los últimos de Filipinas’. 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies