Menu Todas las secciones

Pidió disculpas

‘GH VIP 5’ | Las redes atizan a Jordi González por su reacción ante el mareo de Elettra

Jordi González y Elettra en 'GH VIP 5'

Noche de emociones fuertes en ‘GH VIP 5’. La semifinal del concurso estuvo marcada por la tensión, en gran medida por el fuerte enfrentamiento que mantuvieron en la casa Daniela y Elettra minutos antes de la expulsión de la italiana. Y con la llegada de la cuarta finalista a plató, los gritos continuaron por las ansias de protagonismo de Aída Nizar.

La vallisoletana le dedicó a la matadora de Italia unas duras palabras tras decirle que es la gran vergüenza de su país y tacharla de ser vulgar. Tras sus continuas discusiones en plató con Aída, el programa le puso a Elettra las imágenes en las que su padre mantuvo un fuerte desencuentro con la madre de su archienemiga. Estas imágenes provocaron un bajón en la recién expulsada, que llegó a sufrir un amago de desmayo.

A pesar de que su defensora le aseguró que fuera estaba todo bien, la actitud de Elettra cambió por completo y apenas se pronunció sobre el tema. Fue ahí cuando la italiana avisó a Jordi González de que se estaba mareando, a lo que el presentador respondió irónico: “¿Puedes esperar cuatro minutos en caerte?”.

Jordi: “Lamento haber bromeado con su estado de salud”

A pesar de la seriedad del tema, Jordi no pensó que el mareo de Elettra fuera real y decidió utilizar su particular sentido del humor, algo que fue muy criticado en redes sociales. “No te caigas”, le decía mientras iba a buscar a Emma Ozores para que se despidiera de sus compañeros. Al darse cuenta de que la expulsada se encontraba realmente mal, Jordi pidió que se la llevaran para que fuera atendida por el servicio médico mientras en realización pinchaban imágenes en directo de la casa.

Después, el presentador se disculpó con los espectadores y aseguró que “lamento haber bromeado con el estado de salud de Elettra, al principio pensaba que estaba fingiendo malestar para que Aída se callara, efectivamente ha perdido el equilibrio por el shock“.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies