Menu Todas las secciones

Octava entrega

‘Top Chef’ | Filippetti recoge sus cuchillos y dos concursantes sufren una aparatosa caída

Filippetti y Montoro se juegan la expulsión

Con ocho programas emitidos, la competición entre los concursantes de la cuarta edición de ‘Top Chef’ cada vez está más reñida. Por segunda semana consecutiva, Montoro volvió a estar en la cuerda floja al ser uno de los aspirantes candidatos a abandonar las cocinas del programa. Junto a él estuvo Filippetti, que tampoco convenció a los jueces con su peculiar plato de macarrones con tomate.

Finalmente, Chicote comunicó que el eliminado debía ser Filippetti porque su propuesta final había quedado “un poco más alejada de la esencia que queríamos preservar”. Montoro, que aseguró que nunca se hubiera esperado tener que atravesar ese mal trago durante dos semanas seguidas, respiró tranquilo tras escuchar el veredicto.

Tras su expulsión, Filippetti aseguró estar satisfecho con el trabajo realizado. “He aprendido muchas cosas de cocina que nunca había tocado en mi vida, las críticas a veces molestan pero al reflexionar son acertadas, y con eso aprendes”, explicó el concursante antes de recoger sus cuchillos.

Aunque el resto de cocineros recibió a Filippetti entre aplausos tras su salida, Melissa aseguró ante las cámaras que “su expulsión no solo me ha alegrado a mí, les ha alegrado a todos, pero hay gente que tiene cojones de decírselo a la cara y otros que no“. Esta actitud no le gustó nada al recién eliminado, que declaró que “la honestidad no tiene nada que ver con sus palabras agresivas y prepotentes”.

Richard y Rakel sufren una caída durante la prueba grupal

Antes de la expulsión, las prisas les jugaron una mala pasada a Rakel y a Richard. Con el contador llegando a cero, los dos concursantes de Top Chef demostraron su rapidez durante la prueba grupal para llegar al lugar en el que tenían que presentar sus platos, pero acabaron literalmente por los suelos. Los dos aspirantes sufrieron una aparatosa caída mientras transportaban una caja, provocando caras de susto y alguna que otra risa entre los allí presentes.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies