Menu Todas las secciones

BOMBAZO

Telecinco ficha por sorpresa a Toñi Moreno para presentar el sustituto de ‘QTTF’ dos semanas después de debutar en Antena 3

Toñi Moreno

Mediaset ha sorprendido a propios y extraños en la tarde de este jueves 6 de abril con el fichaje de Toñi Moreno. Aunque no lo ha comunicado de manera oficial, la cadena ha decidido incorporar de manera inmediata a la periodista para presentar un nuevo magacín en Telecinco que sucederá a ‘Qué tiempo tan feliz‘ en las tardes de los fines de semana, según adelanta el portal Vertele.

Este movimiento inesperado se produce solo dos semanas después de su debut en Antena 3 con ‘El árbol de tu vida‘, con el que ha obtenido buenos datos de audiencia en la noche de los martes. Este espacio ha grabado cinco programas, de los que faltan tres por emitirse, por lo que es improbable que coincida a la vez en ambas cadenas. Su nuevo espacio llegará en las próximas semanas.

De momento se desconocen los contenidos exactos del nuevo programa de la comunicadora andaluza ni la productora que lo llevará a cabo. Como viene a cubrir el hueco de ‘Qué tiempo tan feliz‘, se supone que ofrecerá una propuesta enfocada a un público menos adulto, o por lo menos más amplio que programa que hasta la semana pasada presentaba María Teresa Campos y que cerró después de 664 programas con un especial protagonizado por artistas como Nek, James Blunt, Vanesa Martín, Los Manolos, Rosana y sus colaboradores habituales.

Se da la circunstancia de que Toñi Moreno formó parte del equipo de María Teresa Campos en 2004 durante su breve etapa en Antena 3 con el magacín matinal ‘Cada día’. La casualidad ha provocado que ahora, más de 12 años después, se haya convertido en su sustituta oficial y definitiva en el fin de semana de Telecinco.

Por el momento también se desconoce si la periodista se mantendrá al frente de ‘Gente maravillosa’, el espacio matinal que conduce en Canal Sur, que también cuenta con una versión nocturna. Se da hecho que no seguirá al frente de ‘El árbol de tu vida‘ en Antena 3.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies