Menu Todas las secciones

NUEVO PROYECTO

Patricia Pérez presentará ‘Los Hygge’, el nuevo programa de laSexta

Patricia Pérez

Patricia Pérez tiene un nuevo proyecto en una cadena de ámbito nacional. La presentadora de ‘Vuélveme loca‘ presentará en laSexta ‘Los Hygge‘, un programa de televisión dedicado al fenómeno de moda que llega de Dinamarca, según adelanta el portal Vertele.

 Junto a ella, también estará su marido Luis Canut, que dirige y produce este docu-reality viajero. Éste cuenta, además, con la colaboración de Arla bajo la fórmula del branded content.

El denominado ‘hygge’, del que versa el espacio que próximamente emitirá la cadena de Atresmedia, consiste en “darnos cuenta de qué es aquello que nos hace felices y nos sienta bien”. Una forma de vida basada en ser feliz disfrutando de los pequeños placeres y los planes sencillos. Un estilo vital que se practica en Dinamarca desde hace más de dos siglos, y que ahora ha vuelto a ponerse de moda en Europa a raíz del libro ‘Hygge: La felicidad en las pequeñas cosas’ de Meik Wiking, que habló de él con Juan Luis Cano en ‘Arriba España’, su programa de radio en M80.

Su último programa en televisión fue ‘Yo sí que como’ en Fox Life

Los Hygge‘ supondrá el regreso de Patricia Pérez a un formato televisivo en una gran cadena nacional de televisión. La presentadora gallega cuenta con una gran experiencia televisiva, conduciendo programas como ‘El gran juego de la oca’ (1993) en Antena 3 o ‘Mamma Mia’(2001-2004)Xanadú‘ (2002-2003), el concurso ‘Metro a metro (2006-2008) oBromas aparte’ (2006-2009) en Telemadrid.

De ahí pasó a ‘Vuélveme loca‘ de Telecinco (2009-2011) junto a Celia Montalbán, cuyo final dio comienzo a un intervalo de 5 años sin presencia regular en televisión. Un periodo al que Patricia Pérez puso fin en 2016, cuando volvió a la pequeña pantalla con un formato en el canal de pago Fox Life sobre hábitos alimenticios: ‘Yo sí que como‘.

En el espacio del canal temático de pago, la comunicadora gallega ha explotado su faceta de nutricionista, materia en la que se ha centrado en los últimos años.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies