Menu Todas las secciones

En 'Levántate y Cárdenas'

Cárdenas responde a Buenafuente tras su nueva imitación: “Está obsesionado conmigo”

Javier Cárdenas presenta 'Levántate y Cárdenas' en Europa FM

El pasado martes, ‘Late Motiv’ lanzó una nueva pullita en forma de imitación a Javier Cárdenas, y parece que al presentador de ‘Hora Punta’ no le ha sentado nada bien. Este jueves ha llegado el turno de réplica del locutor de EuropaFM, que ha respondido en su programa ‘Levántate y Cárdenas’ después de la polémica que se ha generado.

“Me comentan que Buenafuente está obsesionado un poco contigo”, comenzó diciendo Alejandra Castelló mientras comentaban la actualidad televisiva. El presentador mostró su sorpresa y bromeó cuando los colaboradores le informaron de que ‘Late Motiv’ había reunido a 15.000 espectadores: “Diría que es mínimo histórico de la tele mundial”. 

“Tiene 60.000 euros de presupuesto por programa”, añadía Cárdenas mientras recordaba que “nos achacaban a nosotros que habíamos dicho cosas de Buenafuente cuando solo contestábamos a lo que él había dicho”. Además, el locutor recomendó a Buenafuente “que se preocupe de su programa o de la deuda que tiene con Hacienda, porque eso nos afecta a todos y es escandalosa”.

Sobre este tema, Castelló añadió que “ha tenido que poner tres de sus propiedades como aval porque tiene una deuda de 15 millones de euros”. “Claro, pero él va hablando de los demás y no podemos decir nada porque luego El Periódico dice que somos nosotros“, lamentó Cárdenas. “Tiene una obsesión, 15.000 espectadores y habla de los demás, es cojonudo”, zanjó.

Así fue la última imitación de Cárdenas en ‘Late Motiv’

El martes, Raúl Pérez hizo una imitación de la astróloga Esperanza Gracia mientras respondía llamadas, siendo una de estas de un ‘falso’ Cárdenas: “Te llamo y no me lo coges. ¿Casualidad? No lo creo”. “Ya sabes, es hora punta, y en hora punta no funciona nada”, respondió Pérez mientras encarnaba a la futuróloga, haciendo referencia al programa del access prime time de La 1.

Sin embargo, los dardos a Cárdenas no se quedaron ahí. “Parece que hay un eclipse total sobre tus cuerdas vocales, llama otro día pero no a mí, a un logopeda“, zanjó el imitador durante la llamada ficticia del presentador.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies