Menu Todas las secciones

A LAS 21:45 HORAS EN ANTENA 3

Vin Diesel y Charlize Theron se divertirán esta noche en el plató de ‘El hormiguero’

Charlize Theron y Vin Diesel, próximos invitados en 'El hormiguero'

Vin Diesel y Charlize Theron, dos de los actores más importantes del panorama internacional, serán los próximos invitados que reciba Pablo Motos en un nuevo programa de ‘El Hormiguero’, espacio que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 21:45 horas.

Ambos estrenan en pocos días ‘Fast and furious 8‘. En ella, nos encontramos con Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) una pareja en plena luna de miel, y con el resto del equipo tranquilo porque ya no tiene que vivir huyendo de la ley. Sin embargo, una misteriosa mujer (Charlize Theron) arrastra a Dom de nuevo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a quienes más le importan. El equipo tendrá que reunirse de nuevo y enfrentarse a desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Y después de ‘El hormiguero’, ‘Asesinos de élite’

Después de la visita internacional en ‘El hormiguero’ de Pablo Motos, el cine llega a Antena 3, a partir de las 22:10 horas, con el filme ‘Asesinos de élite’. Dirigida por Gary McKendry en 2011, está protagonizada por Robert de Niro, Jason Statham, Clive Owen, Dominic Purcell, Aden Young, Yvonne Strahovski, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Grant Bowler, Michael Dorman, Ben Mendelsohn, Kristy Barnes-Cullen, entre otros.

Sipnosis de ‘Asesinos de élite’

Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies