Menu Todas las secciones

El cantante responde

‘Mi casa es la tuya’ | ¿Habría aceptado Bertín Osborne ser candidato del PP?

José María Aznar y Bertín Osborne

José María Aznar apareció ayer en Telecinco para conceder una entrevista a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ que no ha dejado indiferente a nadie. El que fuera presidente del Gobierno le explicó al presentador que no se arrepiente de haber apoyado a Estados Unidos en la intervención en Irak y habló de su relación con Mariano Rajoy y de la opinión que le suscita Pablo Iglesias. 

Pero además, Aznar también quiso conocer cosas del anfitrión. “Cuando yo era candidato, ¿me votabas a mí o me engañabas con otro?“, preguntó. El cantante aseguró que sus votos iban para él, pero las preguntas de su invitado no quedaron ahí. Cuando Aznar quiso saber si hubiera aceptado ser candidato del PP en el caso de que se lo hubiera ofrecido, Bertín desveló que “sí hubiera aceptado”. 

Aznar: “Haría cosas distintas a como las hace Mariano Rajoy”

Durante la conversación con Bertín, el ex líder del PP aseguró que “algunas de las cosas que hace Rajoy me parecen bien, pero hay otras que yo haría de manera distinta”. Destacó también que mantienen una relación de cordialidad, aunque “nunca hemos sido una pareja que salga a cenar”. Además, en líneas generales, consideró que “hay un decaimiento en el nivel de los políticos”.

Sobre Pablo Iglesias no tuvo reparo a la hora de asegurar que “si en algún momento tuviera responsabilidades en el Gobierno, tú y yo estaríamos como Leopoldo López en Venezuela“. También dio su opinión sobre Albert Rivera, del que destacó algunas cualidades positivas aunque le acusó de ser el responsable de la desunión del centro-derecha.

Además, Aznar le explicó a Bertín el motivo por el que no se arrepiente de haber apoyado a Estados Unidos en la intervención en Irak. “El interés nacional de España estaba en juego porque Estados Unidos nos había ofrecido su solidaridad en materia antiterrorista“, explicó, y añadió que “cuando me piden ayuda no digo que no, porque la solidaridad es un tema de ida y vuelta“.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies