Menu Todas las secciones

EXCLUSIVA YOTELE

Bárbara Rey, otra famosa más que no participará en ‘Supervivientes’

Bárbara Rey no participará en 'Supervivientes'

Las quinielas de posibles participantes de ‘Supervivientes’ se convierten en un divertido entretenimiento en las semanas previas al arranque del concurso. La impermeabilidad de la productora del reality para evitar las filtraciones a toda costa da rienda suelta para que quien quiera proponga y hasta confirme candidatos que finalmente nunca aparecen en la lista definitiva.

A la supuesta y descartada participación de celebrities nacionales como Norma Duval (tras negarse varios años, este año las ofertas se dirigían más a sus hijos) y Pelayo Díaz, ahora podemos quitar de la lista a Bárbara Rey, cuya participación en el reality de Telecinco es improbable al 100% y no se producirá, según informó esta semana Ricky García en ‘Arucitys’.

El nombre de la conocida vedette fue aportado por Lydia Lozano en ‘Sálvame’. La colaboradora aseguró que estaba ‘prácticamente cerrado’ y el programa aprovechó la supuesta noticia para debatir sobre si permitiría a su eterna amiga Chelo García-Cortés participar con ella o por el contrario, la vetaría.

Según parece, Bárbara Rey no concursará en ‘Supervivientes’ por varias razones, fundamentalmente económicas. Aparte de lo complicado que supondría llegar a un acuerdo con ella ahora por su alto caché tras la publicación de su relación con el rey Don Juan Carlos en OKDIARIO, parece que la actriz tiene pendientes cuestiones fiscales que dificultarían en este momento su contratación. Por tanto, su participación nunca se ha llegado a plantear en este momento.

De todos los nombres que han salido en las últimas semanas, solo Alba Carrillo y su madre Lucía Pariene, adelantados en exclusiva por YOTELE, Bigote Arrocet , Laura Matamoros y Gloria Camila Ortega Cano, de la que también informó primero este portal, están confirmados. Por otro lado, todo apunta a que Luis Rollán, que este año tenía bastantes posibilidades de concursar, se cae por segundo año consecutivo.

En principio, la nueva edición de ‘Supervivientes’ se estrenará el próximo jueves 20 abril con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda como presentadores. Los concursantes confirmados comenzarán a viajar rumbo a Honduras a partir del próximo día 11 para pasar sus primeros días en un resort de la zona y generar los primeros conflictos.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies